Categorías > Cafetería > Me presento ...
Nuevo Mensaje | Responder
RdlP

3 envíos
1741 lecturas
6 respuestas
Me presento03-01-2010 a las 03:50:33

Hola, buenas noches,

Me llamo Ángel Luis, pero por internet me conocen como RdlP . Encontré este sitio a través de la página de ubuntu-es y del blog de niniel.

Yo estoy estudiando Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas y la verdad que se bastantes lenguajes (no al 100 % pero si con bastante profundidad) como: java, C/C++, Python, PHP y MySql, Pascal, Html, Bash y visual Basic

También domino algo de ensamblador del x86, y el ensamblador del MIPS (procesador que lleva la Playstation 2) lo domino a la perfección ya que tuve que hacer un proyecto en ensamblador del MIPS . No se si se me olvida mencionar algún lenguaje

También pertenezco a una lista de correo de crackers, por lo que se bastante de ingeniería inversa, leer código en ensamblador, y en definitiva de arquitectura de computadores.

Espero aprender aquí algunos lenguajes que me faltan por saber y por supuesto colaborar con la comunidad, el único problema que tengo es la falta de tiempo...

Edito: decir también que soy un defensor del software libre jeje, y decir que aparte de luchar por la libertad en internet también lo hago en la calle, soy militante de la CNT (El sindicato Anarquista, para quien no lo sepa )

Saludos!

Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado
Training Channel
lompa

150 envíos

RE: Me presento03-01-2010 a las 09:57:13

Bienvenido RdIP!!!

Sanguinario_Joe

368 envíos

RE: Me presento03-01-2010 a las 13:23:54

Bueno! un activista!

Eso esta bien!

Bienvenido amigo!

Una causa es la causa de la siguiente. Y la suma de las causas es la causa del desastre.
(Principios de la causalidad de Pepe)

Sorancio

307 envíos

RE: Me presento03-01-2010 a las 14:39:55

¡Bienvenido RdlP!
Encantado de saber que ayudas al software libre