Categorías > Cafetería > Me presento ...
Nuevo Mensaje | Responder
RdlP

3 envíos
1741 lecturas
6 respuestas
Me presento03-01-2010 a las 03:50:33

Hola, buenas noches,

Me llamo Ángel Luis, pero por internet me conocen como RdlP . Encontré este sitio a través de la página de ubuntu-es y del blog de niniel.

Yo estoy estudiando Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas y la verdad que se bastantes lenguajes (no al 100 % pero si con bastante profundidad) como: java, C/C++, Python, PHP y MySql, Pascal, Html, Bash y visual Basic

También domino algo de ensamblador del x86, y el ensamblador del MIPS (procesador que lleva la Playstation 2) lo domino a la perfección ya que tuve que hacer un proyecto en ensamblador del MIPS . No se si se me olvida mencionar algún lenguaje

También pertenezco a una lista de correo de crackers, por lo que se bastante de ingeniería inversa, leer código en ensamblador, y en definitiva de arquitectura de computadores.

Espero aprender aquí algunos lenguajes que me faltan por saber y por supuesto colaborar con la comunidad, el único problema que tengo es la falta de tiempo...

Edito: decir también que soy un defensor del software libre jeje, y decir que aparte de luchar por la libertad en internet también lo hago en la calle, soy militante de la CNT (El sindicato Anarquista, para quien no lo sepa )

Saludos!

Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado
Training Channel
lompa

150 envíos

RE: Me presento03-01-2010 a las 09:57:13

Bienvenido RdIP!!!

Sanguinario_Joe

368 envíos

RE: Me presento03-01-2010 a las 13:23:54

Bueno! un activista!

Eso esta bien!

Bienvenido amigo!

Una causa es la causa de la siguiente. Y la suma de las causas es la causa del desastre.
(Principios de la causalidad de Pepe)

Sorancio

307 envíos

RE: Me presento03-01-2010 a las 14:39:55

¡Bienvenido RdlP!
Encantado de saber que ayudas al software libre

Echalé un vistazo a Juego en C: Mercado de invierno, es para un juego en C de práctica sobre el problema de Euler en equipos, quizás te interesa.

Saludoos

CHuLoYo

762 envíos

RE: Me presento03-01-2010 a las 17:35:45

Welcome to the jungle!
Jajaja es una broma! También puedes ayudar al resto publicando algún tutorial sobre Python! Hay usuarios realmente interesados en el curso, y no tenemos nadie conocimientos!

Saludos.

www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional
Niniel

158 envíos

RE: Me presento04-01-2010 a las 01:07:37

¡¡Buenas Rdlp!!

La verdad es que me siento muy alagada con respecto a que leas mi blog... pensé que nadie lo leía D

¡¡Un abrazo y bienvenido a bordo!!

Blog de informática y tonterías en general.
RdlP

3 envíos

RE: Me presento05-01-2010 a las 02:53:07

Niniel: Empecé a leerlo hace 3 días , pero lo leeré frecuentemente ahora, por que me parece interesante

Y encuanto a los tutoriales de python estaría encantado de hacerlos, solo que ahora llegan los exámenes universitarios y estaré un poco liado, pero haré esos tutoriales!!

Gracias por la bienvenida