Sanguinario_Joe

| 368 envíos |  | Desconectado | 1775 lecturas 9 respuestas | | Juego final de C: Mercado de invierno | 03-01-2010 a las 13:28:40 |
Bueno, como al final solo hay dos grupos, yo creo que podemos permitir que se compita por nuevos fichajes, vamos, que os esta permitida buscar dentro de la web gente para que os ayude. Pero hay que decir a quien fichais, que sino va a ser un poco locura. Como adelanto: Purpletrance me ha mandado un mensaje para participar. En su dia, Sawyer y zyxw estaban muy interesados, aunque se les ve poco por aqui ultimamente. Vamos relaciones publicas  Saludos! y buena caza! Una causa es la causa de la siguiente. Y la suma de las causas es la causa del desastre. (Principios de la causalidad de Pepe) Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
|
zyxu

| 118 envíos |  | Conectado |
#1 |
NO es que se nos vea poco... es que al final he visto que hay que dedicarle un tiempo a C que ahora no dispongo, pero que sin duda en uno o dos meses lo haré. Con Javascript tengo menos problemas, la sintaxis es igual que Java...
Además ahora con los exámenes de la U. es imposible... "Quien salva una vida, salva al mundo entero" Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Sorancio

| 307 envíos |  | Desconectado |
#2 |
¿No hay ningún fichaje estrella de última hora? 
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
CHuLoYo

| 762 envíos |  | Desconectado |
#3 |
PurpleTrance está ahora en el grupo2 (compañía nacional de software) www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Niniel

| 158 envíos |  | Desconectado |
#4 |
Ahí ta nuestro lider!!! engatusanod a incau... digoooo atrayendo nuevos fichajes a nuestras filas!! Blog de informática y tonterías en general. Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
CHuLoYo

#5 |
PurpleTrance sabe bien lo que hace. No es incauta. Si te oye te mata (menos mal que esto se lee, no se escucha)  (purpletrance es mi novia). Por cierto, el grupo 1 (lobby de manufacturacion de software) va con un jugador menos. Espero que se zafen  www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
mandrake

| 134 envíos |  | Desconectado |
#6 |
NotiFlash! Noticias de última hora; sobre: El Juego Final El grupo Lobby de Manufacturación de Software; esta en busca de un fichaje estrella; su manager esta a punto de establecer algunas reuniones; para ver sí en los próximos días se logra algo. Aún no se ha querido dar nombres, para no entorpecer lo hasta ahora conversado. Lo que si ha dicho su manager: "es que al fichaje que llegue, dispondrá de un magnifico ambiente de grupo, sin presiones, y con mucho positivismo a la hora de realizar cualquier tarea." Además aclaro que: "El grupo, esta avanzando; claro que hubo un parón por cuestiones de las fiestas de diciembre... mas ya comenzaron las reuniones, necesarias para ir realizando las siguientes tareas, que harán del juego final una realidad!"
Hasta el próximo, boletín informativo...Esto fue NotiFlash! "Cuando estás en un atasco de tráfico con un Porsche, todo lo que puedes hacer es consumir más combustible que el resto estando parado. La escalabilidad va de construir carreteras más anchas, no coches más rápidos" Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Sawyer

| 62 envíos |  | Desconectado |
#7 |
Yo quiero que me fichen, vi que en el segundo grupo falta una persona a ver si podría unirme, yo no pude entrar este tiempo porque pensé que la web estaba caída!, entraba con la dirección anterior y nunca me cargaba la página hasta hoy que me acordé que cambiarían la url y después de un rato buscando logré dar con ella, así que de vuelta y con todas las ganas. "Las mejores cosas ocurren, cuando menos las esperamos" Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
CHuLoYo

#8 |
Te apunto al grupo de mandrake. Sanguinario_Joe, si lees esto, añádelo en la tabla del foro. www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Sanguinario_Joe

| 368 envíos |  | Desconectado |
#9 |
Hombre Sawyer!
Bienvenido de nuevo, ahora te agrego al juego!!!
Saludos!!! Una causa es la causa de la siguiente. Y la suma de las causas es la causa del desastre. (Principios de la causalidad de Pepe) Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |