CHuLoYo

| 762 envíos |  | Desconectado | 1742 lecturas 8 respuestas | | Limpieza de usuarios | 03-01-2010 a las 22:18:12 |
Estoy pensando en hacer una buena limpieza de usuarios. Son demasiados los que hay inscritos por el simple hecho de ver la web, porque se han inscrito, han visto la web y nunca más han vuelto por aquí. Esto toca un poco los huevos y además es inútil tenerlos ahí. Propongo dos cosas : - Eliminar TODOS los usuarios. Quien entre que se registre de nuevo (por favor, completando los perfiles, que muchos de nosotros no sabemos ni cómo os llamáis y parece ser que hay muchos usuarios de 2010 años )
- Eliminar todos los usuarios sin actividad. Tampoco es limpieza total, pero se alivia un poco.
Espero opiniones Saludos. www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
|
Sorancio

| 307 envíos |  | Desconectado |
#1 |
Por mi lo veo bien, pero los tutoriales, temas y pizarras nuestros, ¿podremos seguir editándolos? A lo mejor de alguna manera se pierde el creador del hilo y ya no se puede modificar.
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
CHuLoYo

| 762 envíos |  | Desconectado |
#2 |
El tema es registrarse con el mismo nombre de usuario (respetando mayúsculas y minúsculas) y no habrá problema.
Saludos. www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Sorancio

| 307 envíos |  | Desconectado |
#3 |
Entonces por mi todo correcto, a ver que opinan los demás.
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Niniel

| 158 envíos |  | Desconectado |
#4 |
Preferiría una limpieza parcial, pero si los demás deciden que sea total, no me opondré a ello Blog de informática y tonterías en general. Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
mandrake

| 134 envíos |  | Desconectado |
#5 |
prefiero que sea parcial... aunque recomiendo que sean los que tengan más de 1 o 2 meses sin aparecerse... "Cuando estás en un atasco de tráfico con un Porsche, todo lo que puedes hacer es consumir más combustible que el resto estando parado. La escalabilidad va de construir carreteras más anchas, no coches más rápidos" Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
CHuLoYo

#6 |
bueno, por ahora he dejado a todos los registrados en diciembre y a los que se han conectado más de dos veces. Por ahora  www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Sanguinario_Joe

| 368 envíos |  | Desconectado |
#7 |
En realidad no seria mucho mas facil mandar un mensajito a cada uno, e ir apuntando los que te responden, y dentro de un par de meses cepillarte al resto?
Saludos!!! Una causa es la causa de la siguiente. Y la suma de las causas es la causa del desastre. (Principios de la causalidad de Pepe) Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
CHuLoYo

#8 |
En realidad tienes razón. Pero lo hecho hecho está  A los que quedan les enviaré un mensaje privado. Saludos. www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |