Categorías > Reuniones > Estado del GAP: los cursos ...
Nuevo Mensaje | Responder
Sanguinario_Joe

368 envíos
1722 lecturas
2 respuestas
Estado del GAP: los cursos04-01-2010 a las 11:17:27

La cosa esta marchando muy bien, y se estan publicando cantidad de cursos, pero creo que estamos perdiendo el trato personal en ellos, que al menos yo tenia con los cursos de C.

Es mas, planeo, ahora que los tutoriales de C estan publicados, montar aulas virtuales para participar todos juntos (todos los que quieran) desde el principio, con quedadas para entrar en el aula virtual y aprender con un profesor presente.

Me parece una buena forma de proceder.

Por otra parte, me parece que la estructura actual es tal vez demasiado rigida, porque no puedes crear mas que dentro del rango de lenguajes.

En ese sentido, me parece que la evolucion seria:

Lenguajes (C, C++, Python, ...)
  L=>  Cursos (C++, wxWidgets, OpenGL, ...)
                L=> Tutoriales (Capitulo 1, 2, 3...)

Saludos!!!

Una causa es la causa de la siguiente. Y la suma de las causas es la causa del desastre.
(Principios de la causalidad de Pepe)

Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado
Training Channel
Niniel

158 envíos

RE: Estado del GAP: los cursos05-01-2010 a las 22:37:11

Con respecto a los cursos: El mío (TP) no es un curso, quiero decir... no estoy redactando: SON MIS APUNTES (que si no no me enteraba...)

Por dios, los que lo sigais, si no entendeis algo, cualquier cosa, por minima que sea, ¡decidmelo!

Estoy intentando hacer lo mismo que tú en PDF... me gustó mucho la idea, pero en algunos casos (como el tema 3) se me va a la puñetera mierda (creo).

Además, estoy intentando crear una especie de "mini recopilatorio" de actuación para ciertas cosas que parecen super simples pero te complican la vida. (por ejemplo, el pps que tengo que cambiar de formato y que os he creado y enseñado en el tema 3) y que me gustaría mejorar tanto en aspecto como en simplicidad y manejo.

Digo esto aquí porque, sincermaente, mi curso me parece el mas cutre de todos. De todas formas, en breve empezaré a hacer proyectos divertidos (juegos y demás).ç

Y pongo esto aquí porque estamos hablando de los foros y creo que es el sitio idóneo para hacer un autochequeo de los cursos y ver qué se está aportando a la web (no se si es el sitio idóneo, pero este topic me lo ha recordado...)

Blog de informática y tonterías en general.
Sorancio

307 envíos

RE: Estado del GAP: los cursos05-01-2010 a las 23:08:14

Yo estoy haciendo sobre ensamblador y Common Lisp, y intento siempre que puedo poner ejercicios (pero hay veces que no es posible, porque hay que dar muchos conceptos nuevos).

Intentaré a ver si puedo, hacerlo más personal.