Categorías > Reuniones > PDFs online ...
Nuevo Mensaje | Responder
zyxu

118 envíos
1717 lecturas
2 respuestas
PDFs online10-01-2010 a las 23:02:29

Hola a todos,

he creado este mensaje porque recientemente me he encontrado con una herramienta en internet que podría ser (creo) muy útil para esta web. Se trata de una herramienta gratuita de Adobe que hace posible visualizar documentos pdf (como los manuales que aquí se publican) online. Yo la he probado y funciona bastante bien, de esta manera, no sería necesario copiar el contenido del pdf en la web para que estuviese disponible online.
Esto lo digo porque en algunos de los recientemente iniciados cursos los capitulos sólo están disponibles para descarga, y no online. Esto creo que se debe a que no es tan fácil como copiar el contenido del pdf en un nuevo mensaje y darle a aceptar, sino que lleva más trabajo. Por ese motivo creo que podría sernos útil esto.

Bueno, sin más aquí os dejo el enlace, simplemente hay que registrarse y subir los pdf's, luego cada elemento te da un codigo html para que lo pegues y listo!!:

https://acrobat.com/#o

Quizas aquí esté el problema, no se si este código html será interpretado como tal o quedará como texto... =(

De todas formas, si consideráis que no sirve para esta web, al menos ya conoceréis una herramienta más!! Y lo mejor de todo es ver el editor de textos online que ofrece... la verdad es que no había visto ninguno tan bueno online!

"Quien salva una vida, salva al mundo entero"
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado
Training Channel
CHuLoYo

762 envíos

RE: PDFs online11-01-2010 a las 01:13:03

Gracias por la sugerencia, pero no es viable. Me he registrado y no veo por ningún lado el código html. Además, cómo haría la gente ? Sería muy complicado, porque cada publicante debería entrar, registrarse, subir el pdf, buscar el código e intentar ponerlo en la página sin que interfiera con el filtro... muuuuuy complicado.

Lo que yo tenía pensado hacer era, con la librería de php para crear pdfs, escribir todo el tutorial online y luego que hubiera un botón de "Descargar en PDF", que enviará a una página que traduzca el tutorial a pdf y lo deje descargar.

Ya la he probado para realizar informes de ventas en un tpv que programé hace un año, y realmente funciona bien. El problema viene para los estilos de textos, tablas, enlaces, etc, que no funcionan como en html, sino que para crear una tabla tienes una función a la que le envías un array con los datos de cada celda. Con lo cual, es otra vez muy complicado.

www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional
zyxu

118 envíos

RE: PDFs online11-01-2010 a las 12:22:02

Ok lo entiendo si la verdad es que iba a ser un poco lío a menos que alguien se encargase de colgar toooodos los pdf, y eso sería bastante curro. No pasa nada era simplemente una sugerencia, aunque lo de hacerlo mediante php no es mala idea, pese a que como bien dices los resultados no son siempre los deseados...

De todas formas creo que este tema no es algo prioritario no?

"Quien salva una vida, salva al mundo entero"