zyxu

| 118 envíos |  | Conectado | 1842 lecturas 6 respuestas | | Mi juego en java: Hundir la flota | 15-01-2010 a las 13:42:02 |
Bueno chicos, lo prometido es deuda.
Para quien no sepa nada lo explico: el caso es que para la Uni me han mandado programar el juego de hundir la flota y estuve como un mes y medio liado con el jueguecito. El caso es que salió el tema en alguna conversación en el chat y prometí que lo publicaría en la web cuando lo hubiese acabado y entregado...
Asi que... aquí está!!
Bueno, el único problemilla es que está en inglés... y bueno, no os hagáis muchas ilusiones porque es un juego para terminal, nada de interfaz gráfica ni nada de eso... pero bueno, me ha costado muchas horas de esfuerzo. El juego lo hicimos entre un chaval y yo, y he creado un proyecto en Aula Virtual para que quien quiera ver el código lo vea, también incluyo el archivo .java. Para poder ejecutar el juego tenéis que hacer lo siguiente (sólo la primera vez):
En la terminal: 1 - cd /ruta/donde/esté/el/archivo/descargado/ 2 - javac BattleShip.java 3 - java BattleShip
Las demás veces con hacer el paso 3 es suficiente.
Aclaración: estos comandos son los que utilizo en la terminal en linux, creo que son esos en cualquier sistema operativo, si acaso cambia la forma de llegar hasta el directorio del archivo.
Espero que alguien lo pruebe y me dé sus impresiones... "Quien salva una vida, salva al mundo entero" Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
|
CHuLoYo

| 762 envíos |  | Desconectado |
#1 |
Te he puesto un comentario sobre la descarga del fichero. Por cierto, dónde está el código fuente? saludos! www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
zyxu

| 118 envíos |  | Conectado |
#2 |
sobre el código fuente... si quieres lo pongo pero son como unas 1000 lineas... "Quien salva una vida, salva al mundo entero" Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
CHuLoYo

#3 |
Eso es lo interesante. ¿Está comentado? Un código comentado vale millones  www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
zyxu

#4 |
Claaaaro que está comentado, pero en inglés. Los comentarios eran motivo de puntuación en la práctica =P "Quien salva una vida, salva al mundo entero" Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
CHuLoYo

#5 |
La mayoría de los códigos fuente que vi en mi vida estaban comentados en inglés. Incluso los ficheros de configuración de linux están comentados en inglés. La inmensa mayoría de manuales sobre programación estaban en inglés. Así que no te preocupes. Tú cuelga el código  Si me lo permites, yo puedo traducir los comentarios para la gente. Otra cosa es si no te interesa publicar el código, que tus razones tendrás, y no te voy a e char ni na de eso  Saludos. www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
zyxu

#6 |
Jaja, como no voy a querer publicar el código si el archivo adjunto es el código con todos los comentarios!!!ahora mismo lo publico lo único que a lo mejor se peta la página con tanto código! =P
Y por supuesto, si quieres traducir los comentarios adelante, yo no lo he hecho por falta de tiempo por los exámenes pero en una semanita estoy otra vez a tope con la web!! "Quien salva una vida, salva al mundo entero" Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |