Categorías > Discusión general > Cambio de publicidad ...
Nuevo Mensaje | Responder
CHuLoYo

762 envíos
1738 lecturas
6 respuestas
Cambio de publicidad17-01-2010 a las 01:22:07

Amigos, me he visto obligado a tomar la decisión de cambiar la publicidad de google adsense a impresiones web. La razón: nos han cancelado la cuenta de google ads. El motivo no sé. Me enviaron un email genérico y sin opción a responderles.
Por tanto, me veo obligado a poner banners, más molestos, pero siguen siendo publicidad que para nosotros no es más que lo que es: un medio de subsistir en internet.

Saludos y perdonad las molestias.

www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado
Training Channel
lompa

150 envíos

RE: Cambio de publicidad17-01-2010 a las 12:06:02

Por dios! En la publicidad he visto anunciando la pelicula Dragon Ball Evolution!! De cuando es esta publicidad?!?!?!

Niniel

158 envíos

RE: Cambio de publicidad17-01-2010 a las 13:24:32

Me conformo con que no me pongan cosas del estilo "modficación genética" o "tu puedes ayudarle: llevale al medico para frenar su impotencia".

Blog de informática y tonterías en general.
CHuLoYo

762 envíos

RE: Cambio de publicidad17-01-2010 a las 14:24:04

En el caso de esta publicidad, no mostrará anuncios relacionados, ya que le puse como categoría : OCIO -> INFORMÁTICA -> SOFTWARE Y RECURSOS y mira qué anuncios. Pero bueno, mientras den pasta.

Por lo menos estos te dicen porqué te cancelan la cuenta (si lo hacen) y te dejan contactar, no como google. Que se metan su adsense por la O más pequeña.

PD: Destaco que la nueva publi aún no cuenta los clicks por el rastreo. Mañana ya estará listo.

realloc

55 envíos

RE: Cambio de publicidad28-01-2010 a las 18:25:02

La publicidad es muy intrusiva, está por todas partes. ¿Realmente es rentable un modelo así? Unido a la poca usabilidad del sitio, navegar en ella se vuelve a veces incómodo.

Dicho sin ánimo de ofender, todo lo contrario.

Saludos

return 0;
zyxu

118 envíos

RE: Cambio de publicidad02-02-2010 a las 17:23:30

una cosilla, tenemos que ir pinchando de vez en cuando para que sea rentable o con tenerla puesta nos vale?

"Quien salva una vida, salva al mundo entero"
CHuLoYo

762 envíos

RE: Cambio de publicidad02-02-2010 a las 17:39:35

Pagan por click única y exclusivamente (dicen que hay campañas que pagan por impresiones, pero igual te dan un euro por cada 10.000 impresiones).

Saludos.