CHuLoYo

| 762 envíos |  | Desconectado | 1738 lecturas 6 respuestas | | Cambio de publicidad | 17-01-2010 a las 01:22:07 |
Amigos, me he visto obligado a tomar la decisión de cambiar la publicidad de google adsense a impresiones web. La razón: nos han cancelado la cuenta de google ads. El motivo no sé. Me enviaron un email genérico y sin opción a responderles. Por tanto, me veo obligado a poner banners, más molestos, pero siguen siendo publicidad que para nosotros no es más que lo que es: un medio de subsistir en internet.
Saludos y perdonad las molestias. www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
|
lompa

| 150 envíos |  | Desconectado |
#1 |
Por dios! En la publicidad he visto anunciando la pelicula Dragon Ball Evolution!! De cuando es esta publicidad?!?!?! 
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Niniel

| 158 envíos |  | Desconectado |
#2 |
Me conformo con que no me pongan cosas del estilo "modficación genética" o "tu puedes ayudarle: llevale al medico para frenar su impotencia".
Blog de informática y tonterías en general. Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
CHuLoYo

| 762 envíos |  | Desconectado |
#3 |
En el caso de esta publicidad, no mostrará anuncios relacionados, ya que le puse como categoría : OCIO -> INFORMÁTICA -> SOFTWARE Y RECURSOS y mira qué anuncios. Pero bueno, mientras den pasta.
Por lo menos estos te dicen porqué te cancelan la cuenta (si lo hacen) y te dejan contactar, no como google. Que se metan su adsense por la O más pequeña.
PD: Destaco que la nueva publi aún no cuenta los clicks por el rastreo. Mañana ya estará listo. www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
realloc

| 55 envíos |  | Desconectado |
#4 |
La publicidad es muy intrusiva, está por todas partes. ¿Realmente es rentable un modelo así? Unido a la poca usabilidad del sitio, navegar en ella se vuelve a veces incómodo.
Dicho sin ánimo de ofender, todo lo contrario.
Saludos return 0; Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
zyxu

| 118 envíos |  | Conectado |
#5 |
una cosilla, tenemos que ir pinchando de vez en cuando para que sea rentable o con tenerla puesta nos vale? "Quien salva una vida, salva al mundo entero" Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
CHuLoYo

| 762 envíos |  | Desconectado |
#6 |
Pagan por click única y exclusivamente (dicen que hay campañas que pagan por impresiones, pero igual te dan un euro por cada 10.000 impresiones).
Saludos. www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |