Categorías > Reuniones > Idea: Crear una revista de Programación ...
Nuevo Mensaje | Responder
Niniel

158 envíos

RE: Idea: Crear una revista de Programación18-01-2010 a las 10:57:11

Estoy con Sanguinario. Esto deberíamos ponerlo en "Proyectos de mayor alcance". Por ahora deberíamos centrarnos en (en mi caso) aprender javascript, html y php para poder ayudar a chuloyo como es debido.

De todas formas, me mola lo de la revista digital.

Blog de informática y tonterías en general.
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado
mandrake

134 envíos

RE: Idea: Crear una revista de Programación21-01-2010 a las 15:50:41

SECCIONES

Secciones para la revista
SecciónDetalleResponsablePaginas
EditorialPagina con breve explicación sobre la publicación, índice de contenidos, nombre de los autores de los artículos, términos de la licencia.Podríamos turnarnos uno cada mes.2
NoticiasPara notificar las ultimas noticias en el mundo del desarrollo de software (Nuevos herramientas, nuevos IDEs, etc)1-2
Aprendiendo Cómo...Metodologías, tips, trucos, etc3-5
Ensamblador2-3
C / C++3-5
Java3-5
Visual C#3-5
Visual Basic3-5
Gambas3-5
Common Lisp3-5
Turbo Pascal2-3
HTML3-5
JavaScript3-5
PHP3-5
CSS3-5
Todos para uno y uno para todosSección para mandar cartas, dudas y preguntasPodríamos ser todos...1-2
¿Y tú qué estás haciendo...?Espacio en donde cualquiera podrá hablar acerca de sus proyectos personales.2-3
EntrevistasEntrevistas a desarrolladores independientes o a empresas...Cualquiera que consiga1-2

Revista “_________”
                                    De Programación
                                          Editorial
Como se menciona en la tabla de arriba... Nos podríamos turnar, un mes cada uno. Me propongo
para el primer mes. Cualquiera que desee hacerlo y que sobre todo tenga tiempo; que lo haga saber.
                                  Formas de colaborar
Enviando un articulo a un correo (Por crear...)
                                        Organización
Cada sección (Una para cada lenguaje), sería supervisada por (OjO! Es mi opinión...) los autores de
los manuales en la pagina www.aprendeprogramacion.es
                                Diseño y Maquetación
A encontrar, me ofrezco hacerlo, mas mis conocimientos son muy básicos.
                                  Formas de colaborar
Enviando un articulo a un correo (Para uso de la revista)
                              Correctores de Ortografía
A encontrar. Mas sí todos nos esforzamos por escribir de manera correcta; no sería tan importante.
                                        Traductores
A encontrar. Por el momento, suficiente con presentar la revista en idioma español.
                                        Publicación
Sería cada mes.

"Cuando estás en un atasco de tráfico con un Porsche, todo lo que puedes hacer es consumir más combustible que el resto estando parado. La escalabilidad va de construir carreteras más anchas, no coches más rápidos"
Alef

1 envíos

RE: Idea: Crear una revista de Programación29-03-2010 a las 21:46:24

Me gusta la idea, pero algunos tienen rason , caminemos y despues corramos, acoplemos bien la web y despues el tiempo dira la ultima palabra, de todas forma si desean publicarla la revista cuenten conmigo para cualquier cosa que les pueda ayudar aca en cuba

saludos

David

Alef
mandrake

134 envíos

RE: Idea: Crear una revista de Programación29-03-2010 a las 22:26:47

Hola que tal, fui yo el que trajo la idea a el grupo. Y, aún estoy interesado. No sé que piensen los otros... Fue ya hace algo de tiempo que cree este mensaje; la pagina ha crecido mucho desde entonces, lo cual puede ser comprobada viendo la cantidad de usuarios que se registran de manera semanal / mensual. Aparte que el numero de cursos ha aumentado.

"Cuando estás en un atasco de tráfico con un Porsche, todo lo que puedes hacer es consumir más combustible que el resto estando parado. La escalabilidad va de construir carreteras más anchas, no coches más rápidos"
Sorancio

307 envíos

RE: Idea: Crear una revista de Programación30-03-2010 a las 06:36:23

Hemos crecido mucho estos dos meses en cantidad de usuarios, pero en actividad poca. Sólo hay un par de usuarios Fd88 y AdrianSeg que tienen una actividad casi constante, los demás son puntuales.

A mi me gustaría mucho hacer el proyecto, y si se sigue, tenéis mi apoyo, pero no estoy seguro de que sea el mejor momento para hacerlo.

1 2