SECCIONES
| Secciones para la revista |
| Sección | Detalle | Responsable | Paginas |
| Editorial | Pagina con breve explicación sobre la publicación, índice de contenidos, nombre de los autores de los artículos, términos de la licencia. | Podríamos turnarnos uno cada mes. | 2 |
| Noticias | Para notificar las ultimas noticias en el mundo del desarrollo de software (Nuevos herramientas, nuevos IDEs, etc) | | 1-2 |
| Aprendiendo Cómo... | Metodologías, tips, trucos, etc | | 3-5 |
| Ensamblador | | | 2-3 |
| C / C++ | | | 3-5 |
| Java | | | 3-5 |
| Visual C# | | | 3-5 |
| Visual Basic | | | 3-5 |
| Gambas | | | 3-5 |
| Common Lisp | | | 3-5 |
| Turbo Pascal | | | 2-3 |
| HTML | | | 3-5 |
| JavaScript | | | 3-5 |
| PHP | | | 3-5 |
| CSS | | | 3-5 |
| Todos para uno y uno para todos | Sección para mandar cartas, dudas y preguntas | Podríamos ser todos... | 1-2 |
| ¿Y tú qué estás haciendo...? | Espacio en donde cualquiera podrá hablar acerca de sus proyectos personales. | | 2-3 |
| Entrevistas | Entrevistas a desarrolladores independientes o a empresas... | Cualquiera que consiga | 1-2 |
Revista “_________”
De Programación
Editorial
Como se menciona en la tabla de arriba... Nos podríamos turnar, un mes cada uno. Me propongo
para el primer mes. Cualquiera que desee hacerlo y que sobre todo tenga tiempo; que lo haga saber.
Formas de colaborar
Enviando un articulo a un correo (Por crear...)
Organización
Cada sección (Una para cada lenguaje), sería supervisada por (OjO! Es mi opinión...) los autores de
los manuales en la pagina www.aprendeprogramacion.es
Diseño y Maquetación
A encontrar, me ofrezco hacerlo, mas mis conocimientos son muy básicos.
Formas de colaborar
Enviando un articulo a un correo (Para uso de la revista)
Correctores de Ortografía
A encontrar. Mas sí todos nos esforzamos por escribir de manera correcta; no sería tan importante.
Traductores
A encontrar. Por el momento, suficiente con presentar la revista en idioma español.
Publicación
Sería cada mes.