Sanguinario_Joe

| 368 envíos |  | Desconectado | 1785 lecturas 4 respuestas | | Sinde acusada, se admite a trámite en la audiencia... | 19-01-2010 a las 08:43:01 |
Vaya vaya, lo que nos cuenta el 20 minutos:
http://www.20minutos.es/noticia/475861/0/conflicto/intereses/cultura/
http://www.20minutos.es/noticia/608834/0/sinde/conflicto/intereses/
No estaria de mas que la echaran, y a tomar por saco su ley de censura...
A esperas, que la tengo que dedicar algo:
JO JO JO
Saludos friends!!! Una causa es la causa de la siguiente. Y la suma de las causas es la causa del desastre. (Principios de la causalidad de Pepe) Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
|
CHuLoYo

| 762 envíos |  | Desconectado |
#1 |
Gran noticia, maldita Sindescargas !!!!!!!!! Es pa darla por culo con un tractor de arado a turbopropulsión, a ver si tiene cona de cerrar esta web XDDDDDDD
Gracias pepe!
PD: sí, es una animalada, pero excepto a Ramoncín, no conozco a nadie que se lo merezca más que ella.... www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Niniel

| 158 envíos |  | Desconectado |
#2 |
<broma>Creo que estoy suspensa en el exámen... Era una practica con el ordenador, y al leer la noticia me he puesto a reirme como una histerica... el profe me ha echado de la sala (aun así, tenía terminado el exámen... ¿lo contará?</broma> Blog de informática y tonterías en general. Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Sanguinario_Joe

| 368 envíos |  | Desconectado |
#3 |
HTTP Error 500 Internal server error Error (Line 1): La aplicación profesor no conoce el tag <broma> La aplicación no puede continuar y se detendrá *** Back trace ***main() Examen() Calificacion(int 0) ParseXML() string "<broma>" unaccesable Segmentation fault Una causa es la causa de la siguiente. Y la suma de las causas es la causa del desastre. (Principios de la causalidad de Pepe) Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Niniel

| 158 envíos |  | Desconectado |
#4 |
T____T Es tu culpa que suspenda el exámen!! a mayo te presentas tú para resarcirme!! Mala persona!! Blog de informática y tonterías en general. Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |