Niniel

| 158 envíos |  | Desconectado |
#11 |
¡¡La tontería os va a tirar de culo!!
Le paso el memtest, y los dos slots de ram lo tiran perfecto. le hago un chkdsk al ordenador, y no me tira ningún error de disco duro.
Le instalo otro disco duro (este lo he comprado hacer 1 día y está sin usar como seguridad para mí), y está perfectamente. Instalo windows, se instala, y vuelve a tirarme pantallazo azul.
Le quito un slot de ram (que son 2 slots de 2 gb los que compró). El pc funciona sin problemas. Quito el que he dejado, y pongo el que quité anteriormente. El pc funciona sin problemas. Cambio de disco duro y repito operación. Tres cuartas de "le pro".
Pongo los dos slots de ram (con cualquiera de los dos discos duros). Kernel panic o pantallazo azul.
Total, que le he dejado con 2 gigas de ram en vez de con 4. Si el pc así tira (y sólo lo va a usar con 3dmax studio) yo soy feliz... Blog de informática y tonterías en general. Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
CHuLoYo

| 762 envíos |  | Desconectado |
#12 |
Pues tal vez podrías mirar a ver si tienes un slot de la placa donde conectas la RAM medio quemada (o del todo directamente), porque eso no es normal. ¿Cuántos slots tienes en total? ¿3? www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Niniel

#13 |
Tengo 4, y ponga donde ponga las rams da igual, si conecto las dos peta, y punto pelota. Así que sólo puedo colocar una... Blog de informática y tonterías en general. Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
CHuLoYo

#14 |
www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Sanguinario_Joe

| 368 envíos |  | Desconectado |
#15 |
Hola Niniel!
Supongo que a estas alturas sabras que estas un poco jodida con este tema ¿no? (siento la franqueza).
Te cuento lo que mi experiencia en este mundo de tecnico informatico (estuve trabajando de ello unos añitos) me ha dejado:
Puedes probar a instalar lo que te plazca, siguiendo los consejos de Marcos (al que con cariño voy a desacreditar), pero mucho me temo que eso no te va a ayudar. Sobretodo por aquello de que te ocurre en kk (perdon, Windows) y en Linux.
Lo que parece que le ocurre es que desborda llegado el momento de usar las dos RAM, probablemente por un problema en la placa base.
Seguramente tienes uno de los SLOTS (el segundo tiene pinta) jodido, y eso tiene poquita solucion, ya que no puedes reordenar la RAM a tu antojo. En ese sentido deberias comprobar dos cosas:
1.- ¿Te funciona con las dos RAM en el mismo canal?
2.- ¿Te funciona con las dos RAM, una en cada canal (en el primer slot de cada uno)?
Deberias tener una pegata que te dice como estan los canales de RAM distribuidos. Y es fundamental tener siempre el mismo tamaño de RAM en cada canal (afirmacion que dependiendo del fabricante. quiere decir, todas en el mismo canal, o una en cada canal).
Tambien puede ser que sea la tarjeta grafica la que este fallando, siempre y cuando sea integrada en placa ¿es integrada en placa?
De serlo, puede ocurrir que al tomar la RAM, este tratando de tomar mas de la que existe en un SLOT, lo que puede provocar ese maravilloso informe de la tarjeta que apareja muy a menudo pantallazos azules. Puedes probar a montarlo con solo una RAM, e instalar la grafica, y luego montarle la otra RAM, y probar algun juego jodido, a ver que ocurre.
Saludos!!! Una causa es la causa de la siguiente. Y la suma de las causas es la causa del desastre. (Principios de la causalidad de Pepe) Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Niniel

#16 |
Verás, yo instalo cualquiera de las dos rams en cualquiera de los slots (por separado) y el ordenador tira a las mil maravillas. Ahora, las coloque como las coloque, si son 2, me da kernel panic / pantallazo azul. La grafica no es integrada. No me gustan las cosas integradas,(nota: por eso no tengo iphone ( me gusta que mi reproductor mp4 siga siendo eso  ) ). En cuanto a los juegos... he instalado un juego de Rol y tira bastante way... (el neverwinter nigths) hasta que le meto las 2 ram, que me da pantallazo azul. Sin duda es la placa... pero a mi niño le acaban de dar un curro con 3dmax y no puede enviar la pieza ahora. De todas formas, me ha dicho que con los 2 gigas le tira bastante bien, y como me jodió un disco duro, me lo ha regalado *^-^* ahora mi (k)ubuntu tiene 5 gigas de ram  . Lo que no sé mirar es si los coje... espero que sí... Blog de informática y tonterías en general. Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
CHuLoYo

#17 |
Míralo en el monitor del sistema o en la bios. en teoría (si tienes la versión de 64 bits y no compartes ninguna ram con la gráfica) debería reconocértelas enteritas.
Saludos-. www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |