Sanguinario_Joe

| 368 envíos |  | Desconectado | 1756 lecturas 10 respuestas | | Bienvenida a los nuevos | 25-01-2010 a las 05:29:00 |
Aparecen muchos nombre nuevos para mi en esta web.
Lo primero de todo, bienvenidos!!!
Nos gustaria que os presentarais para irnos conociendo un poco, y ayudaros en todo lo posible.
Yo soy Sanguinario_Joe (Pepe), y de momento lidero C/C++.
Saludos!!! Una causa es la causa de la siguiente. Y la suma de las causas es la causa del desastre. (Principios de la causalidad de Pepe) Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
|
Niniel

| 158 envíos |  | Desconectado |
#1 |
¡Hola a los nuevos!
*^^* Mi nombre es Niniel, y llevo el proyecto de Turbo Pascal.
¡¡Espero que os sintais a gusto en nuestra comunidad! Blog de informática y tonterías en general. Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Sorancio

| 307 envíos |  | Desconectado |
#2 |
¡Buenas a tod@s ! Soy Sorancio. Me ocupo de las secciones de ensamblador y Common Lisp. Espero que os sintáis a gusto en la comunidad.
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Sawyer

| 62 envíos |  | Desconectado |
#3 |
Buenas a los nuevos, yo soy Sawyer (obvio), y me dedico a la parte de......... a yo estudio los cursos de los de arriba jajaj  "Las mejores cosas ocurren, cuando menos las esperamos" Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
realloc

| 55 envíos |  | Desconectado |
#4 |
Hola, al habla realloc rodríguez (apellido inventado, homenaje al gran Bender Rodríguez XD) por aquí ando curioseando, hablaré sobre C++ principalmente imagino.
Saludos return 0; Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Sanguinario_Joe

| 368 envíos |  | Desconectado |
#5 |
Hola realloc!
Bienvenido pues.
Mira, pues si quieres toma tu el relevo de C++. Te puedo pasar los tutoriales de C en formato odt si quieres (que estan quedando bien yo creo), con todas las imagenes y tal (incluidos sus proyectos de gimp).
Es que yo la verdad es que tengo poco tiempo (trabajo, proyectos de terceros, creacion de una nueva empresa, y el proyecto fin de carrera...)
Saludos!!! Una causa es la causa de la siguiente. Y la suma de las causas es la causa del desastre. (Principios de la causalidad de Pepe) Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
realloc

#6 |
Hola Sanguinario_Joe  ¿Pero esos son de C verdad? ¿O de C++? Hace tiempo que no uso C y preferiría centrarme en C++ (de echo ayer resolví en C++ el problema 18 del capítulo 5 de C jeje, no me di cuenta lo siento. Cuando tenga un momento lo corrijo y lo paso a C) Soy novato en la web jeje, si quieres pásame esos ODT que les eche un ojo pero no sé si podré ponerme con ellos. Si son tutoriales sobre C++, POO, STL y cosas así por mi OK  aunque tampoco me sobra el tiempo (también yo trabajo y estudio :D aunque de montar empresas aún no me lo planteo  , eres un valiente  Oye, una cosa, ¿Por qué ODT? ¿No sería mejor llevar esa documentación en un wiki que todos puedas ampliar? Ya te digo que llegué ayer aquí (vía Sorancio por el IRC  que me recomendó esta web jeje) y no tengo ni idea de cómo lleváis todo esto jeje Saludos! return 0; Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Sanguinario_Joe

#7 |
Bueno, los tutos ya los ves en la web ¿no?
Los ODT son esos tutos. ¿Por que ODT? Pues porque este grupo nacio antes que la web, y donde estabamos no podiamos hacer un tipo wiki. Si te fijas en otros tutos (html y demas) si que siguen un poco mas lo del wiki, y ademas suelen tener un pdf.
Yo personalmente llevaba esta documentacion entre los pdf, y una version web de doc-ubuntu, hasta que doc-ubuntu dejo de funcionar. Ahora no veo que sea productivo reanudar el trabajo alli.
Respecto a C++, pues veras, la idea es que si tu pudieras contar clases, y clases heredadas, y luego a partir de alli ir a tu ritmo, yo podria entonces publicar tutoriales de wxWidgets, OpenGL, y OGRE.
realloc

#8 |
OK, de C++ me podría encargar yo mismamente. Y si alguien que lea esto le apetece acompañarme, que se apunte al carro. Lo ideal para mí sería dejarlo todo horizontal, que cualquiera pudiera "encargarse" de escribir nuevas secciones, ampliar existentes, corregir errores, borrar bloques que estime inútiles, añadir ejemplos, etc. en cualquier tutorial que se ofrezca en esta web. Pero bueno, tampoco voy a ser el último mono que llegue aquí y decir cómo hay que hacer las cosas. Si se usa ODT pues ODT y no hay problema  Mañana a ver si le pego un buen vistazo a lo que hay hecho sobre C/C++. Saludos return 0; Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Sanguinario_Joe

#9 |
Veo nuevas caras por la web.
Presentaros hombre, que estamos deseando conoceros!
CHuLoYo

| 762 envíos |  | Desconectado |
#10 |
Arreglado el problema del mensaje de realloc. Se ha descuajaringado porque ha borrado etiquetas de la cita, con lo que iniciaba un legend (sin fieldset) y cerraba el fieldset (sin legend).
Saludos. www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |