brunoexposito

| 18 envíos |  | Desconectado | 1741 lecturas 9 respuestas | | Switch | 25-01-2010 a las 13:29:55 |
Por que no puedo realizar esto?, error dice " expected expression before ‘>’ token" o sea, se esperava expresión delante del > Alguna idea? (se que se puede hacer con if, pero considero mejor el switch) En Satania estás.. Es el fin del camino Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
|
CHuLoYo

| 762 envíos |  | Desconectado |
#1 |
Yo no creo que eso esté bien. En los casos del switch tienes que poner el valor del mismo: Por cierto, corrige la etiqueta código de tu post. El código fuente debe ir entre las etiquetas <code></code> En el <legend> va el título que quieras (por defecto, Código Fuente: pero no quiere decir que ahí vaya el código  saludos. www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
wilmaforez

| 65 envíos |  | Desconectado |
#2 |
Creo que tienes que añadirle paréntesis a la condición:
EDITO. pues no, tiene razón CHuLoYo. Con parentesis da el siguiente error error: "case label does not reduce to an integer constant"
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
CHuLoYo

#3 |
Si esto se puede hacer (yo no lo sabía :P) sería la ostia bendita  www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
wilmaforez

| 65 envíos |  | Desconectado |
#4 |
Jeje, he editado mientras me respondías. Tienes tú razón. 
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
CHuLoYo

#5 |
Pues vas a tener que hacerlo con if bruno... se te echa de menos en la web , qué es de tu vida? www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
brunoexposito

| 18 envíos |  | Desconectado |
#6 |
Pues bueno.. Ahora he regresado de verdad a hacer C... Pero he visto los capitulos donde lo dejé y paracen muy complicados... Es posible que use otro tutorial mas sencillo que tengo de otro autor si se complica en exceso.. Mañana inicio SQL en clase... Poco mas.. estudiar y mas estudiar..  PD: Estoy pensando en subir los capitulos de C a megauload (es molesto descargar 10 capitulos 1 por 1, y pesan un total de 5 megas) En Satania estás.. Es el fin del camino Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
CHuLoYo

#7 |
Me tomé la libertad de mover el tema al foro LENGUAJES -> C ya que es su sitio  sino se acumula todo en discusión general y es un caos. Saludos. www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Niniel

| 158 envíos |  | Desconectado |
#8 |
Bruno, si haces eso, por favor, pásame el enlace (con el permiso de Sanguinario_Joe, claro) y lo cuelgo también (ya que estamos) en mi blog (y le doy algo de vidilla a la sección de programación...) Blog de informática y tonterías en general. Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Sanguinario_Joe

| 368 envíos |  | Desconectado |
#9 |
Mi permiso forever...
A cambio de un justo canon claro, u os cerrare la web!
Hacer lo que querais con los tutos!
Por cierto, si quereis os paso tambien los .odt, las imagenes, y los proyectos de gimp.
Saludos!!! Una causa es la causa de la siguiente. Y la suma de las causas es la causa del desastre. (Principios de la causalidad de Pepe) Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |