Categorías > Reuniones > Utilizad el chat! ...
Nuevo Mensaje | Responder
CHuLoYo

762 envíos
1752 lecturas
7 respuestas
Utilizad el chat!04-02-2010 a las 13:49:04

Amigos míos, con el cambio de servidor ya no temáis en utilizar el chat por miedo a represalias.
La verdad es que tenemos mucha transferencia disponible ( 7 GB ) y además, el nuevo server es legal y nos calcula la transferencia real.
En cambio arsys, los muy listos, aunque no hubiese tráfico en la web, sumaban el espacio consumido a la transferencia. Es decir, si en el ftp hay 100 MB de datos, aunque no los vea nadie, ese día se consumieron 100 MB (por eso nos jodieron de la otra vez)

Así que ahora, después de todo este tiempo con el nuevo server, solo llevamos 120 MB consumidas en total, y os animo a utilizar el chat como antes, para darle vidilla a la web (como  cuando lo utilizábamos).

Dejad el puto wave, que es cacacacacacaca (caca no llega).

Saludos amigos!

www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado
Training Channel
Sawyer

62 envíos

RE: Utilizad el chat!04-02-2010 a las 13:52:02

Que buena que ya no tengamos problemas con eso. En cuanto a wave yo lo encuentro genial O.o al parecer me gustan las ideas de Google...

"Las mejores cosas ocurren, cuando menos las esperamos"
Sorancio

307 envíos

RE: Utilizad el chat!04-02-2010 a las 14:10:15

concuerdo en que wave es todo eso, muy lento a los 120+- mensajes DD.
A hacer spam en el chat!!! DDD

Esto... a usarlo para hablar...

CHuLoYo

762 envíos

RE: Utilizad el chat!04-02-2010 a las 14:11:03

Bueno, ahora siento comunicaros que no utilicéis el chat hasta nuevo aviso. He detectado un bug y es que sólo se puede escribir lo que te de tiempo hasta que se actualiza la hora de conexión a la sala, que se pide por javascript, y se compara con la hora de los otros mensajes, en la bd, que se pide por php.
¿Cuál es el problema diréis? Que en el servidor de españa, la hora que se pedía por javascript era de españa y se comparaba en php con españa. En cambio ahora, el php es un servidor en EEUU (susto) en la que son seis horas menos.

Creo que es por eso pero aún tengo que hacer pruebas.

Gracias por vuestra comprensión

Saludos!

Sorancio

307 envíos

RE: Utilizad el chat!04-02-2010 a las 14:19:47

¿Y no puedes "virtualizar" la hora de España en el servidor? Sabiendo que en EEUU son 6 horas menos, será caso de sumar 6 a la hora. Yo he encontrado esto, a lo mejor te sirve: http://www.php.net/manual/en/function.date-timezone-set.php
y esto: http://www.php.net/manual/en/datetime.modify.php

D espero que algo te sirva.

Niniel

158 envíos

RE: Utilizad el chat!05-02-2010 a las 04:35:39

Tened cuidadito con el chat, a mi me ha tirado de la web (si no, no me explico como ayer justo después de intentar usarlo no me dejaba entrar y hoy ya sí...). A mi ya me ha entrado miedo del pingador ese :S

¡Cuando esté listo avisas CHuLoYo! Que tengo muchísimas ganas de volver a usarlo como es debido...

Blog de informática y tonterías en general.
CHuLoYo

762 envíos

RE: Utilizad el chat!09-02-2010 a las 18:08:43

He estado haciendo pruebas y el chat me va cojonudamente, sin modificar nada, no entiendo porqué.
Si alguien se anima a probarlo

Niniel

158 envíos

RE: Utilizad el chat!10-02-2010 a las 07:48:06

En solitario me va bien... pero el caso es probarlo con gente u__u

EDITO: Si, se te queda colgado cuando hay más de 1 persona. Es un caso raro, pero lo que ocurre es que después NO TE DEJA LOGUEARTE, por un rato... así que creo que deberías de mirarlo un poco mejor... más que n ada porque a mi ya me ha pasado dos veces que se me ha colao u__u

Blog de informática y tonterías en general.