Sawyer

| 62 envíos |  | Desconectado | 1715 lecturas 7 respuestas | | Problema con la web | 07-02-2010 a las 22:34:51 |
Mira es un problema bien raro, lo que me ocurre es que al intentar escribir una url, por ejemplo www.google.cl, mientras estoy conectado aqui en la web (osea que en la barra de navegacion sale http://www.aprendeprogramacion.net para que me entiendan bien), al yo reemplazarla y apretar Enter para poder navegar hacia google, la web no me lo permite y se me refresca esta web y nada de google. Que podra ser? "Las mejores cosas ocurren, cuando menos las esperamos" Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
|
Niniel

| 158 envíos |  | Desconectado |
#1 |
A un colega le pasa lo mismo en un mac, y solo con safari. ¿es el navegador que usas tú? Blog de informática y tonterías en general. Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
CHuLoYo

| 762 envíos |  | Desconectado |
#2 |
Respondo lo mismo que a zyxu: o safari o chrome/chromium. Son los únicos que lo hacen y no tiene sentido porque no hay un return al index. Simplemente se deslogea al usuario. En todos los navegadores que no sean chrome/safari, si no da tiempo a deslogear continúa y listo. En esos no. La única opción sería deshabilitarlo, con lo que la lista de usuarios conectados estaría siempre llena.
Saludos. www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
CHuLoYo

#3 |
Por cierto, la única solución posible sin quitar la opción de la web es abrir una nueva pestaña (por lo general CTRL + T). Saludos y lo siento. Espero encontrar una solución...... www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Niniel

| 158 envíos |  | Desconectado |
#4 |
Es porque la web detectan las mentiras, y mac y google son unos mentirosos por querer ir de pro por la vida con el software libre y luego haciendonos jugadas metemierda ¬¬ ¡¡A esta web no se le escapa nada!!  DD Blog de informática y tonterías en general. Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
CHuLoYo

#5 |
Jajaja. Sabes lo que pasa ? Que chrome aún es una mierdecilla (y deben de ir por la versión cinco mil quinientas estable ya), abrirá muy rápido pero no sirve para nada. Las webs semejan culos vistas con él. Safari no tengo el placer de probarlo en un mac, pero en linux... vaya por dios. Se queda pequeñito. No es que esté en contra, pero donde esté firefox... Por cierto, konqueror le da mil vueltas a los dos juntos (safari y chrome) y nadie le reconoce el mérito.... seguramente por KHTML (la base de webkit por cierto). Navegador qt con webkit: reKonq (Está en la versión 0.3 pero es el copón). Saludos. www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Sawyer

| 62 envíos |  | Desconectado |
#6 |
Bueno, es Chrome lo que uso yo, pero saben en mi experiencia como usuario de varios navegadores el que mejor me ha llevado es Chrome... por lo simple y "bonito" que es, no se cosas muy tecnicas pero a simple vista me gusta bastante mas que Firefox y mucho mas que IE  "Las mejores cosas ocurren, cuando menos las esperamos" Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
CHuLoYo

#7 |
Internet Exploter no es ni un navegador. Es más bien un naufragio web  Chrome lo lanzaron muy rápido. Pudieron currárselo. El render de algunas páginas mete vergüenza. Parece leído por un navegador de consola  Sawyer, utilizas windows? www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |