Fdo88

| 97 envíos |  | Desconectado | 1723 lecturas 6 respuestas | | Evento Onchange | 26-02-2010 a las 15:53:32 |
Tengo un problema: En un campo de texto asi: Tengo una funcion javascript asociada al evento onChange, pero como es un campo de solo lectura el valor cambia por operaciones que suceden en otros campos y no directamente, y la funcion enviar no se ejecuta aunque el valor cambie, y necesito que lo haga solo si ese valor cambia. Si no me hice entender me dicen y muchas gracias por su posible ayuda.
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
|
CHuLoYo

| 762 envíos |  | Desconectado |
#1 |
No muy bien, explícate un poco mejor. Creo que te entiendo pero lo único que se me ocurre es que hagas focus y blur para que detecte el cambio onchange. Es decir, tu rellenas los datos dinámicamente, pero al ser readonly="readonly" el usuario no puede hacer foco ni soltarlo manualmente, con lo que tendrás que hacerlo en el script que rellena los datos. Sería algo así:
El setTimeout lo que hace es ejecutar la acción en los milisegundos indicados en el segundo parámetro (en este caso, a los cien milisegundos se dispara blur(). Si tu campo no tiene id pero sí name y está dentro de un form identificado con name, la sentencia cambia:
Saludos. www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Fdo88

| 97 envíos |  | Desconectado |
#2 |
Entonces debo, asignarle el foco cuando el valor cambie y quitarselo despues del cambio, y que la funcion se ejecute despues del blur??
CHuLoYo

#3 |
Ein? Eso último no lo entendí  Lo mejor es que detectes en el mismo script si cambia, y si lo hace "dalle jas" como se dice en mi tierra. Vamos algo así: www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Fdo88

#4 |
Me parece muy sencillo, pero util.
Ya me dio hasta pena abrir un foro solo par eso, Jeje.
Me pasa algo parecido con un calendario, pero primero lo revisare mejor y despues ... te podria consultar??
CHuLoYo

#5 |
Utilízanos hombre! Sólo con la excusa de pin char en la publi  www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Fdo88

#6 |
Bueno y muchas gracias nuevamente.