AdrianSeg

| 53 envíos |  | Desconectado | 1780 lecturas 3 respuestas | | Funcion meter en campo. | 06-03-2010 a las 17:43:05 |
Tengo esta funciona para meter un dato en un campo, funciona correctamente, pero me gustaia que metiese un dato en cada campo al pulsar, es eso posbile?.
Código Javascript:
<script> function meter(que,variable) { document.getElementById("search-"+variable).value=que; document.getElementById("results").innerHTML=""; document.getElementById("results").style.display="none"; } </script>
y la uso asi:
echo '<li><a href="javascript:;" onclick="meter(\''.$row["denominacion"].'\',\''.$_GET["variable"].'\');">'.$row["denominacion"].' <small>'.$row["campus"].'</small></a></li>';
Eso me mete el dato cuando pincho encima de el en el campo en el trabajo, como podria hacer que metiese ese dato en otro campo del mimso form?
P.S: La funcion la creo Chuloyo
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
|
CHuLoYo

| 762 envíos |  | Desconectado |
#1 |
Basta con decirle que lo meta en otro campo tal como está:
PD: Por favor, utiliza la etiqueta de código fuente para insertarlo por favor. www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
AdrianSeg

| 53 envíos |  | Desconectado |
#2 |
Mmm creo que no me he explicado bien como siempre.
Lo que me refiero es que cuando hago click, aparte de insertarme el campus en el campo, m inserte su id en otro campo, que seria este.
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
CHuLoYo

| 762 envíos |  | Desconectado |
#3 |
Puedes aprovechar la misma función:
Y cuando llamas a la función
Donde 1 (fíjate que va sin comillas ya que es un campo numérico) es el identificador que sacas de la bd. Suerte amigo! www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |