AdrianSeg

| 53 envíos |  | Desconectado | 1746 lecturas 7 respuestas | | No compara datos ni los muestra. | 08-03-2010 a las 09:24:40 |
Estoy intentado comprobar si el dato insertado ya existe en la db, ants funcionaba pero a dejado de funcionar y no sé porqué. SI hago esto: me mustra correcto: SELECT * FROM centros WHERE denominacion='sdfsdfsdf' AND campus='Granada' Pero si hago esto: $fila=mysql_fetch_assoc( $result); echo $fila["denominacion"]; No muestra el contenido de la fila así que sé ue es ese el error...pero si ejecuto la sentencia citada antes en phpmyadmin si me tira los resultados correctos...lo raro es que lo mismo funciona que no funciona o uso el mismo sistema para komprobar si el user existe y va perfectamente...k puede okurrir?
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
|
CHuLoYo

| 762 envíos |  | Desconectado |
#1 |
En el código fuente veo un } de más- www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
AdrianSeg

| 53 envíos |  | Desconectado |
#2 |
no sobr ninguno es el cierre del
Codigo completo, funciona cuando le da la real gana.
CHuLoYo

#3 |
Yo no entiendo esta parte:
No es más fácil comprobar que NO existe si el número de filas devuelto es cero? Es que ahí la comparación no tiene sentido. Mira esto:
Saludos! www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
AdrianSeg

#4 |
Si lo h eprobado y nada, lo raro es que está todo correcto, tiene que ser algo dela configuracion ela db o algo porque en otros forms usando lo mismo si comprueba la existencia del user...y no hay nada diferente...solo cambio user por denomanicacion y nada...que raro ostias.
AdrianSeg

#5 |
Ya esta arreglado era que las palabras con tildes nos las comparaba y me di cuenta al meter un normal.. la solucion:
Poner esto antes de la sentencia sql que es dodne deberia ir y como soy idiota pues no lo sabia:
@mysql_query("SET NAMES 'utf8'") or die ("Error cambiando charset" . mysql_error());
CHuLoYo

#6 |
Te sigo insistiendo en que quites la @ Sólo sirve para ocultar posibles errores y así no te enteras de lo que pasa. www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
AdrianSeg

#7 |
Gracias, ya lo he eliminado para futuros errores.