Fdo88

| 97 envíos |  | Desconectado | 1732 lecturas 6 respuestas | | Aptana | 08-03-2010 a las 13:27:51 |
Alguien podria decirme que tal es el IDE Aptana.
Y si tienen alguna informacion como manuales o ejemplos o lo que sea, pues excelente.
De antemano Gracias.
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
|
zyxu

| 118 envíos |  | Conectado |
#1 |
Si no mal recuerdo era para programar con Javascript?? bueno, el caso es que yo lo probé y está lleno de publicidad, así que me cansé y tarde más bien poco en quitarlo "Quien salva una vida, salva al mundo entero" Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
CHuLoYo

| 762 envíos |  | Desconectado |
#2 |
Por lo que veo en la web oficial es un IDE para Ruby on Rails. Si te digo la verdad, para mí este lenguaje es puro chino. Lo puse en las secciones para ver si alguien se dejaba caer y nos daba una explicación aproximada.  Así que nada Fdo88, no puedo ayudarte  www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Fdo88

| 97 envíos |  | Desconectado |
#3 |
Bueno. Igual gracias. Estoy buscando un buen grupo de herramientas para trabajar en aplicaciones web.
Alguna sugerencia??
CHuLoYo

| 762 envíos |  | Desconectado |
#4 |
Quanta + ¿Porqué no le echas un vistazo a la sección de cursos? Lo puedes encontrar en el botón inferior izquierda  => Tutoriales. En el curso de HTML se habla de Quanta+ y te aseguro que es una gozada. No obstante en el curso de PHP se habla de cómo instalar un servidor lamp. Saludos! www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
zyxu

| 118 envíos |  | Conectado |
#5 |
En cuanto a lo de quanta+, totalmente de acuerdo con Marcos, y si no tienes Linux yo uso WebIDE que es multiplataforma, está también muy bien y tiene soporte para html, javascript, php, etc
la verdad es que está muy bien, pero hasta ahora como quanta+ ninguno =P "Quien salva una vida, salva al mundo entero" Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Fdo88

| 97 envíos |  | Desconectado |
#6 |
Muchas Gracias.