AdrianSeg

| 53 envíos |  | Desconectado | 1755 lecturas 6 respuestas | | Expresion regular en javascript | 12-03-2010 a las 15:34:57 |
Tengo la siguiente variable:
$titulo=el buscardor de oro, Madrid, Cuatro
Esa variable siempre tiene el mismo formato osea: palarba, palabra, palabra
Debajo de eso tengo tres campos de txexto y quiero que al acer click en el boton me ponga en cada campo de texto cada trozo osea:
Nombre: el busador de oro Ciudad: Madrid Numero: Cuatro
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
|
Fdo88

| 97 envíos |  | Desconectado |
#1 |
Puedes usar la funcion split:
Te queda un arreglo llamado palabras, ahora solo queda recorrerlo y asignarle a cada campo el valor que quieras.
CHuLoYo

| 762 envíos |  | Desconectado |
#2 |
Y si la cadena es:
$titulo=Madrid, Cuatro, el buscardor de oro
¿Cómo se haría? NEcesitas detectar ciertos patrones dentro de la cadena? www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
AdrianSeg

| 53 envíos |  | Desconectado |
#3 |
La cadena siempre tiene el mismo formato. Como digo que muestre esas asignaciones en los campos de texto porque en php con un echo en el value me vale...y en javascript?
CHuLoYo

#4 |
Tal como te puso Fdo88. Se hace de esa forma www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
AdrianSeg

| 53 envíos |  | Desconectado |
#5 |
NO lo entiendo, lo que puso es como meterlo en un array y asignalo a unas variables, hasta ahí lo entiendo, lo que no sé es como usarlo, echale un vistazo al email.
P.S: No hay manera de adjuntar archvivos aki?
CHuLoYo

#6 |
Ya vi el email. Me pongo con ello en un ratito.
El tema es que split te transforma una cadena en un array. Si la variable se llama cosas:
Pero no te preocupes que voy a mirar lo que me pones por email.
Para adjuntar ficheros puedes hacer un truco: pulsas en INSERTAR IMAGEN (en el editor de texto del foro) y subes cualquier fichero. Cuando ponga éxito verás que se rellenó el campo URL.Esa es la dirección de tu fichero adjunto. La copias y pulsas en Cancelar (NO quieres meter una imagen) y pulsas en el botón hipervínculo. Pegas la url en url y texto y pulsas en Aceptar. Ya está.
Saludos. www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |