lompa

| 150 envíos |  | Desconectado | 1781 lecturas 5 respuestas | | Bucle | 21-03-2010 a las 11:03:07 |
Bueno, el bucle en si es una estupidez  No tiene ningun sentido. Explico lo que quería conseguir, pero no encuentro la manera. Inserto el bucle con un error de cojones y os explico que quería. Muy bien, como había dicho, el codigo es una tonteria, pero lo que no consigo es que, imprimir por pantalla todos los numeros y cuando llega al 5 insertar un comentario (quedaria así más o menos: 1 2 3 4 5 Un 5 XD 6 7 8 9 10). Se que cuando llega al if se reinicia el bucle, como ago para que no se reinicie y continue con el numero 6? Disculpen si esto no tiene ningun sentido, pero esque me lo plantee y no me sale. Si inserto despues del bucle el if me sale al final y no lo quiero así. Alguna idea? Disculpen las molestias.
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
|
CHuLoYo

| 762 envíos |  | Desconectado |
#1 |
Porqué no...... ?
www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
lompa

| 150 envíos |  | Desconectado |
#2 |
:@ Dios... que estupido! Si esto me pasa por no utilizar nunca else  Mersi Culoyo  No volvere ha hacer un fallo como este 
CHuLoYo

| 762 envíos |  | Desconectado |
#3 |
Realmente, el error era la comparación. Utilizabas un sólo = con lo que le dabas un valor a i , pero no lo comparabas (==)
Saludos. www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Sawyer

| 62 envíos |  | Desconectado |
#4 |
Como dijo chuloyo tu unico problema era la comparacion, pero el codigo que te dio el es distinto al tuyo, o sea ya no saldra " 1 2 3 4 5 Un 5  6 7 8 9 10" si no que hará "1 2 3 4 Un 5  6 7 8 9 10" para que quede claro :P. "Las mejores cosas ocurren, cuando menos las esperamos" Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
lompa

| 150 envíos |  | Desconectado |
#5 |
Mersi a todos  Tendre que repasarlo 300 vezes antes que preguntar