Sawyer

| 62 envíos |  | Desconectado | 1993 lecturas 11 respuestas | | BlackJack | 24-03-2010 a las 12:42:29 |
Bueno he estado trabajando en un pequeño juego por consola que consiste en el popular juego del BlackJack, ya tengo todo escrito, donde pueden jugar hasta 7 jugadores y todos juegan contra el banco, por ahora uno solo tiene las opciones de perder o ganar pero ya le agregare más cosas. En este momento estoy revisando todos los errores a la hora de jugar  , pero me gustaria que alguien me dijera como es que puedo subir el archivo tanto el ejecutable como el codigo fuente, lo subo a alguna otra pagina?, comprimo los archivos en uno solo?, alguna idea? "Las mejores cosas ocurren, cuando menos las esperamos" Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
|
diegomvsc2

| 16 envíos |  | Desconectado |
#1 |
subelos como si quisieras subir una imagen  .. creo :P RuxelHost.com Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
wilmaforez

| 65 envíos |  | Desconectado |
#2 |
Puedes ponerlo en el Aula Virtual. Ahí tienes opción para subir como adjuntos el código fuente y el ejecutable.
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Sorancio

| 307 envíos |  | Desconectado |
#3 |
Sí, ponlo en el aula virtual o subelo a CodePad :D
Sawyer

| 62 envíos |  | Desconectado |
#4 |
Probare con el aula virtual, aunque no se si me deja subir varios archivos ya que tengo una ensalada de cabeceras y otros archivos, lo hice asi para acostumbrarme, creo que pude a ver usado menos pero lo importante es que esta ordenado. Terminare de corregir errores agregare un poco de comentarios y lo subire.
"Las mejores cosas ocurren, cuando menos las esperamos" Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Niniel

| 158 envíos |  | Desconectado |
#5 |
Comprimelo todo en un rar o tar y subelo como un sólo archivo.
Yo lo acabo de hacer y sí que te deja... Blog de informática y tonterías en general. Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Sawyer

#6 |
Ya termine de arreglar los errores así que ahora funciona el juego en sí, tiene algunos errores aún pero que pasan aveces nada más, lo subiré he iré actualizando a medida que mejoro el código. "Las mejores cosas ocurren, cuando menos las esperamos" Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Sawyer

#7 |
Bueno ya he subido el ejecutable y apenas pueda subo el código fuente. Bajenlo y me dan sus comentarios. "Las mejores cosas ocurren, cuando menos las esperamos" Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
wilmaforez

| 65 envíos |  | Desconectado |
#8 |
El código fuente se agradecería. Para los frikis que no usamos eso llamado windows :P.
¡Saludos!
Sawyer

#9 |
Subido! "Las mejores cosas ocurren, cuando menos las esperamos" Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Sorancio

| 307 envíos |  | Desconectado |
#10 |
¡Está muy bien Sawyer! He leído el código fuente y me parece muy bien como lo has hecho :D.
Para quien quiera descargarlo: Al darle en el link saldrá ubicación desconocida, eso es porque el link apunta a aprendeprogramacion.es, cambia por el actual, aprendeprogramacion.net
:D