Categorías > Reuniones > Comisión de Control al Trabajo del Webmaster (Chuloyo) ...
Nuevo Mensaje | Responder
Niniel

158 envíos
1443 lecturas
0 respuestas
Comisión de Control al Trabajo del Webmaster (Chuloyo)25-03-2010 a las 13:53:11

Bueno... es que hoy me has encontrado inspirada. Vamos, que esto es sólo para que la gente vuelva a buscarte algunos fallos para que vayas mejorandolo (qué cara tengo hoy ).

• Acabo de poner 2 respuestas en dos de los ejercicios de Sanguinario. Ninguno aparece como comentario nuevo
  • Podrías poner en alertas una nueva seccion para las cosas que se cuelgan en aula virtual. Así la usaríamos un poco más.
  • Misma idea para el chat. algo así como "Están conectados al chat" y que aparezca el número de personas. Así volveríamos a ponerlo en marcha (en vez de esperar a la gente, creo).
  • Insisto en que pongas avisos a los "profesores", tanto como para poner correcciones, como para los comentarios que vayan surgiendo.

Esto es una sugerencia: En aula virtual se podría abrir una sección en plan "Ejercicios resueltos", en vez de que cada persona abriese una hoja y plantase ahí su ejercicio, los apuntados pudiesen colgar sólo su binario. Te explico:

Yo sigo el curso de Sanguinario_Joe (el de C).

Termino un ejercicio, y le pongo el código en "Soluciones".

Al lado hay un enlace a la pizarra para colgar directamente el binario .

De esta forma, pepe no tendría que cojer mi código, compilarlo...

Podría ver de un sólo plumazo si funciona (digo esto porque, siendo profes, siempre contamos con la ventaja de que:

si sale algo mal en el código, el alumno lo dirá, porque para eso está, para aprender

si no lo dice, nosotros podemos tener preparados "casos bases" para los que casi fijo que el alumno no se ha fijado y caerá". De esa forma podemos avisarle y hacer que rectifique su ejercicio).

¡¡Ale!! ¡¡Todos a agobiar un poquito más a Chuloyo!!

Blog de informática y tonterías en general.
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado
Training Channel
Este mensaje no tiene respuestas