AdrianSeg

| 53 envíos |  | Desconectado | 1721 lecturas 4 respuestas | | Problema session :( | 26-03-2010 a las 12:29:30 |
Manejo las variables del sistema a travez de una sesion.. mi cabecera.php es algo asi: y el archivo que uso: Mi problema reside es que cuando uso session start (necesario sino no me mantiene la sesion) no me muestra el conteindo que hay entre los p, el resto de html sin problemas...Alguien sabe como evitar eso?osea que me muestre el contenido de los p...? Probe con ob_flush y eso o como se llame y nada de nada.
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
|
Sorancio

| 307 envíos |  | Desconectado |
#1 |
session_start();
Se debe de llamar al comienzo de cada archivo PHP que lo requiera, y si quieres asignar una variable a la sesión, debes de usar:
$_SESSION[celda] = valor;
Un ejemplo:
$_SESSION['language'] = "en";
AdrianSeg

| 53 envíos |  | Desconectado |
#2 |
y ese es el motivo por el que session start machaca las p? no lo creo...como quedaria pues?
Sorancio

| 307 envíos |  | Desconectado |
#3 |
Si haces una asignación mal si que puede generar problemas al preprocesar, en fin, aquí hay un error sintáctico:
$inicio="/proyectougr2/"; // <-- faltabaa
Debes de depurar comentando códigos para que no se ejecuten y ver que parte es la que se ejecuta al eliminar el contenido, es lo que yo he hecho cuando he tenido que programar algo en PHP.
AdrianSeg

| 53 envíos |  | Desconectado |
#4 |
Ya hice eso de comentar, lo que ocurre es que la aplicacion son muchos archivos, sé que el problema está en el sesion start que no es que este en muchos lados de codigo pero nada no hay manera...cuando lo quito funciona pero me deslogea y cuanod lo pongo me mantengo logeado pero matando la etiqueta p...