Categorías > Discusión general > Feather ...
Nuevo Mensaje | Responder
Sorancio

307 envíos
1717 lecturas
4 respuestas
Feather26-03-2010 a las 19:12:25

Ha llegado el momento de la publicación aquí . Algunos ya saben que he decidido implementar un lenguaje de programación, y hoy, a esta hora lo publicaré en gAp para quien le interese :D.

Feather es un lenguaje compilado genérico (sirve para cualquier tipo de programa) diseñado para ser extensible y modificable a intereses de la persona o grupo y el proyecto en el cual se use.

Ahora mismo la página que he hecho para Feather está en un servidor grauito con dominio gratuito (no voy a dejar dinero yo en un proyecto que es tan joven ).

www.feather.tk

Al menos está las 24h que es lo que me interesaba. Está en ingles pues tengo pensado hacerle publicidad cuándo acabe la parte de introducción al lenguaje. Opiniones y demás me las podéis dejar aquí o en el menu Contact de la barra de herramientas en la página.

Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado
Training Channel
diegomvsc2

16 envíos

RE: Feather27-03-2010 a las 01:11:15

mm... no me carga :S

RuxelHost.com
Sorancio

307 envíos

RE: Feather27-03-2010 a las 06:56:35

Hoy me ha llegado un mensaje (no he podido leerlo antes porque estaba durmiendo ) sobre que el servicio no estará disponible hasta el lunes 29 de este mes. Así que redireccionaré la URL a mi PC con el servidor encendido para que podáis verlo.

Saludos

realloc

55 envíos

RE: Feather27-03-2010 a las 10:55:00

Para los interesados (y con tiempo suficiente... ) en diseño de compiladores es una muy buena oportunidad para adentrarse de lleno. El lenguaje da bastante de sí en este aspecto, queda definir muchísima semántica de cómo debe actuar feather ante la cantidad de sintaxis que tiene XD

Saludos y ánimo, por el irc andaré para cualquier cosa

return 0;
Sorancio

307 envíos

RE: Feather28-03-2010 a las 18:18:48

El servidor 24h ya está preparado y podéis visitarlo cuando queráis.

Y como dice realloc, es una buena oportunidad. ¡¡Es más, es de oro!! (Aaaaahhhhh, no os dejéis engañar D)