mandrake

| 134 envíos |  | Desconectado | 1714 lecturas 2 respuestas | | Crear una tabla en wordpress | 28-03-2010 a las 01:35:55 |
Hola que tal, estoy comenzando a crear un blog; estoy utilizando wordpress; monte un server en una pc en mi casa; y brindo el blog desde allí.
Soy bastante novato en esto de crear blog's; y he tenido la necesidad de crear una tabla para mostrar ciertos datos; sé hacer las en html; pero no me quiero liar con nada de eso... probé algunos pluggin como wp-table y wp-table reloaded; pero cuando publico el post; dentro de este me sale una parte en donde cualquier podría editar el contenido de este.
Busque en google; y al parecer es un error de seguridad que se tiene al usar estos pluggin, y no solo con ellos sino con algunos otros.
Ya el blog cuenta con varios post; y no deseo cambiar wordpress.
Ahora bien, sí alguno de uds. sabe como resolver el problema que se me presenta con estos pluggin's o conoce de algún otro pluggin para crear tablas de manera fácil y rápida en wordpress; les agradecería que me ayudaran pasando me dicha información.
Muchas gracias de antemano por cualquier tipo de ayuda! "Cuando estás en un atasco de tráfico con un Porsche, todo lo que puedes hacer es consumir más combustible que el resto estando parado. La escalabilidad va de construir carreteras más anchas, no coches más rápidos" Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |