mandrake

| 134 envíos |  | Desconectado | 1708 lecturas 2 respuestas | | Algún servicio de repositorio gratuito... | 05-04-2010 a las 22:38:17 |
hola a todos! Necesito un site que brinde el servicio de poder crear un repositorio para un proyecto que estoy comenzando. Queda de más decir que sea gratuito...
Mil gracias de antemano.
Saludos! "Cuando estás en un atasco de tráfico con un Porsche, todo lo que puedes hacer es consumir más combustible que el resto estando parado. La escalabilidad va de construir carreteras más anchas, no coches más rápidos" Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Sanguinario_Joe

| 368 envíos |  | Desconectado |
#1 |
Aloja Mandrake!
Pues a mi Sorancio me recomendo Gitorius, y la verdad es que esta muy bien.
Usa repositorios Git (que tiene sus ventajas), y puedes alojar alli tantos repositorios por proyecto, y tantos proyectos como desees.
El unico incoveniente es que Git no es Subversion, entonces no puedes usarlo luego para otros repositorios interesantes como Launchpad.
Saludos!!! Una causa es la causa de la siguiente. Y la suma de las causas es la causa del desastre. (Principios de la causalidad de Pepe) Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |