zyxu

| 118 envíos |  | Conectado | 1730 lecturas 2 respuestas | | de vuelta a las andadas | 15-04-2010 a las 19:26:49 |
Vuelvo a estar activo, tras un tiempo de abandono al estudio en mis horas libres (gran parte de culpa la ha tenido la serie de Dexter), he vuelto para terminar con javascript y empezar con php. Aunque he seguido atentamente los movimientos por la página llevaba mucho sin acceder a los tutoriales, y... lo más importante, si usar la nueva ventana partida para tutoriales y ejercicios... joder es genial!! ya me di cuenta al verla en un principio, pero es que al usarla... vaya pasada Chuloyo!
bueno chicos, ya me tenéis de vuelta, estoy pensando, por cierto, en empezar una sección de manuales Java... (lo dejo caer), alguien sabe algo de mandrake?? él también lo estaba dando en la uni...
un saludo "Quien salva una vida, salva al mundo entero" Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
mandrake

| 134 envíos |  | Desconectado |
#1 |
Si di en la uni hace ya un tiempo; y he hechos varias cosas. Es un lenguaje que en lo personal me gusta mucho. También había pensado en crear un manual de Java... Sí deseas podemos crear el Curso Java, entre los dos. ponte en contacto conmigo... mandrake.info@gmail.com
Saludos!!! "Cuando estás en un atasco de tráfico con un Porsche, todo lo que puedes hacer es consumir más combustible que el resto estando parado. La escalabilidad va de construir carreteras más anchas, no coches más rápidos" Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |