AdrianSeg

| 53 envíos |  | Desconectado | 1747 lecturas 2 respuestas | | Problema libreria html2pdf | 22-04-2010 a las 03:57:21 |
Genero un pdf usando esa libreria, cuando saco los datos de los row no hay problemas al mostrarlo..el problema me viene cuando quiero meter un campo dinámico..me da error...error de cabeceras enviadas y no hay ni espacios en blanco,ni html antes de generar el pdf ni nada que provoque ese error asi que no se k peude ser...se os ocurre otra manera de meter lo que hace la funcion evidencia dntro del codigo...? Código PHP:
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
|
wilmaforez

| 65 envíos |  | Desconectado |
#1 |
Cosas que he visto:
Las primera consulta, no la usas para nada. Coges la primera línea, y luego, si la segunda consulta tiene resultados la sobreescribes.
La función evidencia() devuelve $evidencia, que no está definido antes (o no lo veo).
En el tocho de html que guardas en la variable $html1, pone: POSGRADO'.tex.'</h1> A tex le falta el $ . ( y tampoco veo donde está definido)
En cuanto a los headers, si algo da error se envían.
Sorancio

| 307 envíos |  | Desconectado |
#2 |
Creo que hubo un problema parecido recientemente. El problema es que las cabeceras HTTP (headers) se envían antes del documento, por eso, al cargar el documento, no se pueden volver a envíar. La solución que se me ocurre es redireccionar a otra página donde te envíe el PDF.