Categorías > Noticias > SonSilentSea en Ubuntu 10.04 (Easy intallation process) ...
Nuevo Mensaje | Responder
Sanguinario_Joe

368 envíos
1783 lecturas
5 respuestas
SonSilentSea en Ubuntu 10.04 (Easy intallation process)08-05-2010 a las 12:51:47

Si! Con algo de sudor, aderezado con lagrimas y sufrimiento he conseguido montar una paqueteria digna!

Todos los que tengais Ubuntu 10.04 podeis probar SonSilentSea (que tiene algunas mejoras, pero sigue sin hacer nada).

Antes de nada, decir que es exigente, necesita un buen tiro de grafica, u os ira como un pedo (He hablado con Xavier Verguin Gonzalez, y promete que en su proximo Hydrax va a haber una mejora improtante de eficiencia, y yo tambien voy a cambiar algunas cosas para mejorar la velocidad).

YA NO NECESITA NVIDIA!!!

Bien, para instalar SonSilentSea lo unico que teneis que hacer es:

1.- Añadir el repositorio:

Añadir repositorio de SonSilentSea:
sudo add-apt-repository ppa:sonsilentsea-team/sonsilentsea

2.- Instalar SonSilentSea:

Instalando SonSilentSea:
sudo apt-get update
sudo apt-get install sonsilentsea

3.- Ejecutarlo:

O bien desde el menu:

SonSilentSea en el menu:
Aplicaciones/Juegos/SonSilentSea

O desde una terminal:

Ejecutando SonSilentSea desde una terminal:
SonSilentSea

----------------

Recomiendo desactivar compiz antes:

Desactivar compiz
metacity --replace

Si parece que arranca, pero se sale subitamente, probar a reejecutar, algunos shader siguen dando algunos problemillas que debo solventar.

----------------

Probarlo please, a ver si le vamos sacando bugs...

Algunos controles:

Flechas: movimiento de la camara.
Shift: Acelerar movimiento.
Ctrl: Ralentizar movimiento.
t: Restaurar flujo de tiempo en x1
Shift+t: Doblar el flujo de tiempo.
Ctrl+t: Dividir a la mitad el flujo de tiempo.

Saludos!!!

Una causa es la causa de la siguiente. Y la suma de las causas es la causa del desastre.
(Principios de la causalidad de Pepe)

Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado
Training Channel
CHuLoYo

762 envíos

RE: SonSilentSea en Ubuntu 10.04 (Easy intallation process)08-05-2010 a las 13:21:16

No hay algún rpm para opensuse!?

Pliiiiiiiiiiiiiis!!!!!

www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional
Sanguinario_Joe

368 envíos

RE: SonSilentSea en Ubuntu 10.04 (Easy intallation process)09-05-2010 a las 08:28:04

No tengo ni idea de como se fabrica la paqueteria rpm... Y no solo eso, es que antes de fabricarla deberia conocer de que OGRE podria disponer, que librerias hay, etc...

Saludos!!!

Una causa es la causa de la siguiente. Y la suma de las causas es la causa del desastre.

CHuLoYo

762 envíos

RE: SonSilentSea en Ubuntu 10.04 (Easy intallation process)09-05-2010 a las 08:51:45

Vaya putada... siempre nos quedará compilar, pero por lo que vi en el post donde se explicaba, hace falta algo más que paciencia

www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional
mandrake

134 envíos

RE: SonSilentSea en Ubuntu 10.04 (Easy intallation process)10-05-2010 a las 20:55:27

se podría usar en Debian Lenny ... me imagino. plz dime que si!

"Cuando estás en un atasco de tráfico con un Porsche, todo lo que puedes hacer es consumir más combustible que el resto estando parado. La escalabilidad va de construir carreteras más anchas, no coches más rápidos"
Sanguinario_Joe

368 envíos

RE: SonSilentSea en Ubuntu 10.04 (Easy intallation process)11-05-2010 a las 02:52:45

Pues dependera de las librerias que tengas debian lenny, pero yo creo que si...

Saludos!!!