Categorías > Discusión general > Deseo obtener relacion de Paises latinos , Regiones y sus...
Nuevo Mensaje | Responder
chavinconsulting

1 envíos
1700 lecturas
4 respuestas
Deseo obtener relacion de Paises latinos , Regiones y sus ciudades28-05-2010 a las 13:18:16

Hola amigos
Deseo obtener base de datos o relación de Paises latinos , Regiones y sus ciudades.
en cualquier formato.
Por favor enviarme alguna informacion al foro o mi correo. chavinconsulting@hotmail.com.

Gracias.
Si alguien quiere de Perú, yo el proporciono gratis.

JulioR
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado
Training Channel
CHuLoYo

762 envíos

RE: Deseo obtener relacion de Paises latinos , Regiones y sus ciudades28-05-2010 a las 19:07:48

Estaría muy bien, mientras se comparta...
Desde aquí podríamos hacer la relación de ciudades más importantes de España con sus regiones y puede valer para programas y páginas web.

Lo podemos distribuir desde aquí libremente. Alguien se apunta?

www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional
Sanguinario_Joe

368 envíos

RE: Deseo obtener relacion de Paises latinos , Regiones y sus ciudades31-05-2010 a las 03:01:21

Hola!

Yo es que no tengo tiempo para ayudar, pero aun asi ¿tendria mucha utilidad?

No estoy muy al dia, pero ¿no se puede obtener ya esa informacion de muchas otras fuentes?

Saludos!!!

Una causa es la causa de la siguiente. Y la suma de las causas es la causa del desastre.
(Principios de la causalidad de Pepe)

Niniel

158 envíos

RE: Deseo obtener relacion de Paises latinos , Regiones y sus ciudades01-06-2010 a las 10:25:13

Yo mira que leo y todavía no tengo muy claro qué es lo que quiere...

Blog de informática y tonterías en general.
CHuLoYo

762 envíos

RE: RE: Deseo obtener relacion de Paises latinos , Regiones y sus ciudades04-06-2010 a las 07:44:23

Citando a NinielYo mira que leo y todavía no tengo muy claro qué es lo que quiere...

Simplemente quiere una relación de países de habla hispana, entiendo, con sus respectivas provincias y ciudades importantes para poder hacer seguramente una web o un software cualquiera.

www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional