Categorías > Discusión general > Nuevos usuarios ...
Nuevo Mensaje | Responder
Sorancio

307 envíos
1725 lecturas
1 respuestas
Nuevos usuarios07-06-2010 a las 13:21:46

¡Buenas!

¡A los nuevos!

Llevaba tiempo sin conectarme a causa de los exámenes y eso, pero hoy que he vuelto, he visto que se han registrado uno cuantos usuarios. Estaría bien que, vosotros, que acabáis de llegar a la ahora vuestra comunidad, os presentarais. Los veteranos (jo, me siento viejo) también ¡y así nos conocemos todos!

Empiezo yo, a ver si os animáis.

Me llamo Kevin, soy de Barcelona y tengo 16 años. Soy autodidacta y llevo unos años programando y aprendiendo. Ahora mismo, mis lenguajes favoritos son C y Lisp (uso su dialecto Common Lisp). Aun así, me defiendo con C++, Lua, PHP y JavaScript.

Trabajo en un entorno GNU/Linux con Emacs y GCC. Alguna duda, podéis siempre publicarla en el foro este.

Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado
Training Channel
CHuLoYo

762 envíos

RE: Nuevos usuarios07-06-2010 a las 17:40:05

La verdad es que se registran unas tres personas por semana, pero la participación es casi nula. Muchos se registraron y no volvieron. Otros se registraron y participaron una vez en el foro.

Los cursos tienen más visitas de usuarios sin registrar que de registrados.

Tal vez la remodelación completa de la web fuese la solución... con contenido diario en forma de blog en la página inicial, sin perder las opciones actuales de cursos, foro, aula virtual, etc..

Después de todo este rollo me presento. Me llamo Marcos y soy el webmaster de la página. No he tenido la iniciativa del grupo, ya que ha sido nuestro amigo mandrake, pero la web ha sido íntegramente diseñada y programada por mí. Y sí amigo mío, sé que no te gusta, ja Es broma. Me encargo de llevar los cursos de PHP, Javascript, HTML y próximamente CSS, con sus respectivos ejercicios.

Saludos.

www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado