Categorías > Discusión general > Bug causador de la crisis!! ...
Nuevo Mensaje | Responder
Sorancio

307 envíos
1710 lecturas
2 respuestas
Bug causador de la crisis!!15-06-2010 a las 16:25:22

Es broma, pero es grave D

El hecho es que ayer intenté publicar un tutorial de Common Lisp, no se ha publicado y me ha llegado un mensaje:

Mensaje demoníaco:
Hola Sorancio,

Un nuevo ejercicio se ha publicado en AprendeProgramacion.net, en tu suscripción del curso de PHP.

El nuevo ejercicio lleva por título 7) Introducción a las macros y ha sido publicado por Sorancio.

Accede a este curso a través de http://www.aprendeprogramacion.net/?abrir=cursos(65,1)

Por supuesto, el link no lleva a mi tutorial, tampoco está en ningún curso y me lo han borrado de borradores. Así que, ¡quien me pone la pierna encima! D

Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado
Training Channel
CHuLoYo

762 envíos

RE: Bug causador de la crisis!!15-06-2010 a las 18:27:56

Gracias por avisar, ya estaba al tanto de la irregularidad, cuando me llegó a mi el email de nuevo ejercicio de PHP?? Estaba flipando y localicé un bug que lo que hace es que cuando tienes un manual/ejercicio guardado, lo continúas y lo pubilcas, se borra de borradores y no se publica (no entiendo porqué, ya que está todo correcto). Aún no pude detectar la raíz del problema, pero seguro que está en la parte interna de la sección cursos ya que en la publicación de borradores no hay fallos y al principio funcionaba

No pude detectar el problema porque todavía no he tenido tiempo, pero espero que  durante las dos próximas semanas pueda tenerlo arreglado.

Saludos.

www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional
Sorancio

307 envíos

RE: Bug causador de la crisis!!16-06-2010 a las 04:57:48

Bueno pues por ahora mis borradores serán locales , ¡gracias por avisar!