Sorancio

| 307 envíos |  | Desconectado | 2568 lecturas 33 respuestas | | Nueva gAp | 26-06-2010 a las 16:40:38 |
¡Señoras y señores! Tengo el placer de informarles de que gAp va a ser reestructurada siguiendo unos objetivos claros y precisos. 1. Se hará más rápida integrando tecnologías AJAX a la actualización del contenido. 2. Será más cómoda, ya que la forma de gAp será la misma que un escritorio como GNOME o KDE. Podrán añadir links directos a vuestas zonas favoritas por ejemplo, mover ventanas, cambiar el tamaño... Todo se gestionará por ventanas. De esta manera mejoraremos otra vez la velocidad, ya que solo se actualizará lo que tengan abierto y no lo minimizado o cerrado. 3. Orientaremos gAp a la incorporación de un pequeño negocio freelance en el que toda la comunidad podrá colaborar. El dinero será repartido a partir de tareas realizadas. Cuantas más tareas y más importantes, más dinero. Los líderes del proyecto y gestionarán los equipos de desarrollo seremos, por ahora, CHuLoYo, Sanguinario_Joe, mandrake y yo. Ahora mismo los que están trabajando en la nueva gAp somos CHuLoYo, mandrake y yo. Pueden ayudar dando piezas de código o ideas, envien un mensaje a los antes mencionados para las ideas. El código lo podéis encontrar aquí: http://gitorious.org/gap-webpage Agradeceríamos que rellenaseis la siguiente encuesta (cortesía de mandrake) para saber quien se apunta a los proyectos freelance y vuestra opinón. ¡Iremos informando! PD: Este es un diseño mio, un poco feo, no va a quedar así, pero el sistema de ventanas sí que será de esta forma.
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
|
Fdo88

| 97 envíos |  | Desconectado |
#1 |
Que bien, muy bacano, aunque solo es una pequeña muestra se ve que sera muy muy bueno.
Niniel

| 158 envíos |  | Desconectado |
#2 |
Chicos, el diseño, dejadselo a los de diseño  . Tengo un colega que me debe algún favor que en cuanto a diseño y colores en web es el mejor. ¿Le llamo? Por otro lado, ¡espero que no os murais en el camino! A ver si vais contando (o colgando) las cosillas que vais haciendo en el web. Blog de informática y tonterías en general. Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Sorancio

| 307 envíos |  | Desconectado |
#3 |
Podría echarnos una mano con ello, será más fácil que diseñar una web. Será sobretodo elegir colores (yo quería naranja y negro o marrón y gris) y hacer iconos. Vamos, nada que no pueda hacer un diseñador. Leed el primer post para la encuesta, nos hará falta información 
Sanguinario_Joe

| 368 envíos |  | Desconectado |
#4 |
Mola! parece diver! Perfectamente, yo puedo ser lider de proyectos sin ningun problema! y ayudante, y currela, y todo lo que sea  Saludos!!! Una causa es la causa de la siguiente. Y la suma de las causas es la causa del desastre. (Principios de la causalidad de Pepe) Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Sorancio

#5 |
Lo tomaré como una súplica para que te deje.  DDDD Ara mismito te pongo confirmado.
Niniel

| 158 envíos |  | Desconectado |
#6 |
Contad conmigo como aprendiz algo lenta a la hora de reaccionar, pero a la que le encantan los nuevos retos  Blog de informática y tonterías en general. Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
lompa

| 150 envíos |  | Desconectado |
#7 |
También conmigo. Intentare hacerlo lo mejor posible siempre, este verano dedicare muchas horas a la programación. Una pregunta.. Si ahora mismo solo conoces un lenguaje lo suficiente para poder programar ¿si más tarde aprendes otro lo suficiente para ayudar.. te puedes añadir a ese grupo también? /*Ahora solo domino el C, pero en un futuro quiero dominar el PHP, y todo lo que sea diseño web.*/Lo digo porque en el enlace de "Trabajos freelances" pone que lenguajes dominas, se podrá cambiar después, no? He preguntado lo mismo 2 vezes, pero para dejar claro lo que pregunto, me explico vastante mal  P.D.: Ahora he visto al final de la pagina el recuadro para poder preguntar esta duda.. sorry!
CHuLoYo

| 762 envíos |  | Desconectado |
#8 |
No vais a participar en la maldita encuesta? XD www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Sorancio

#9 |
A ver muchachada. Cualquiera con ganas puede participar, este verano esperamos tener más de un trabajo de distinta casta. Los jefes os recomendaremos trabajar en software de vuestras actuales capacidades, no os daremos nada complicado si estáis todavía aprendiendo, en cambio, a los que sepan, los pondremos a currar como negros  . @lompa ¡No podrás hacer programas hasta que conozcas Common Lisp!  . Puedes aguantar con C unos cuantos/bastantes/muchos/muchísimos/abundantes/fatality hasta ser un maestro de él (te aseguro que es realmente jodido programar en C real sin ninguna librería y en la piedra). @Sanguinario_Joe ¡En el Wave... ya! De alguna manera tendremos que hablar todos  . Además así ves lo que hemos dicho y hecho. Y puedes recomendar cosas al llamarnos estúpidos  . Así que machote ya estás tardando  . Cuando estes libre de carga, nos avisas que por pura casualidad vamos a hacer una lista de tareas común para trabajar los cuatro en la web. Y ahora que va por ventanas... en un futuro... sufriréis... a largo plazo...  . Pondré que se puedan hacer programas y depurarlos en la web, ¡toma ya! Zas, en toda la boca.
Sanguinario_Joe

| 368 envíos |  | Desconectado |
#10 |
Muy bien, ya teneis mi encuesta! Lo del wave, pues que se yo, mandarme una invitacion, darme unas instrucciones, algo... (advierto que no soy muy amigo de las redes sociales). Respecto del proyecto en general, hay que comenzar haciendo un mapa mental, o un mapa conceptual (usando freemind por ejemplo). Luego conviene hacerse un project, para poder tener un plazo aprox. para cada cosa (sino, los temas calientes se duermen, y las cosas irrelevantes toman mas importancia). Saludos!!! Una causa es la causa de la siguiente. Y la suma de las causas es la causa del desastre. (Principios de la causalidad de Pepe) Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |