Categorías
>
Lenguajes
>
PHP
> Convertir a pdf o impresion ...
Nuevo Mensaje
|
Responder
Adrianseg
53
envíos
1914 lecturas
4 respuestas
Convertir a pdf o impresion
05-07-2010
a las
16:43:12
Buenas, tengo un problema el mejor generado de pdf ya que solo tengo que programar el archivo .php y decirle que lo cargue es dompdf...el problema es que con pdfs muy grandes se machaca la memoria del servidor..no puedo cambiar la memoria usada asçi que esa solucion nom e sirve.
Luego probçe generar un archivo con widows print...pero otro problema me surge...me salen header y footer con datos que solo se pueden quitar accediendo a la configuraciçon del cliente cosa que no puedo hacer desde ningun lenguaje...
Probçe todas las librerias habidas y por haber de pdf asi que a no ser que sea una muy rara y tan versatil como dompdf no se molesen en ponerla...
¿Alguna idea? algun generador de pdf a partir de html o php escrito en javascript o algo por el estilo? Gracias.
Responder
|
|
Moderar
|
Mensaje Privado
CHuLoYo
762
envíos
RE: Convertir a pdf o impresion
08-07-2010
a las
06:42:49
Está difícil, a no ser que cambies de librería, pero la exportación a pdf consume mucha cpu de servidor y mucha memoria, con lo que si no puedes ampliarla te será muuuuuuuy difícil.
Cuál es tu hosting? Podías ponerte en contacto con ellos para ver el problema.
www.Esquio.net
| Diseño y programación web profesional
Responder
|
|
Moderar
|
Mensaje Privado
CHuLoYo
762
envíos
09-07-2010
a las
04:38:15
¿Cómo lo llevas?
Es cambiar la librería o bajar la carga de trabajo de cpu.
www.Esquio.net
| Diseño y programación web profesional
Responder
|
|
Moderar
|
Mensaje Privado
AdrianSeg
53
envíos
09-07-2010
a las
07:05:55
He decidido hacer una vista de impresion ya que consume muchisima memoria generar el pdf.
Responder
|
|
Moderar
|
Mensaje Privado
mandrake
134
envíos
09-07-2010
a las
10:18:57
Has probado: mPDF
Más info: http://mpdf1.com/manual/index.php
Esta la utilizan en la empresa donde labora un amigo mio.
"Cuando estás en un atasco de tráfico con un Porsche, todo lo que puedes hacer es consumir más combustible que el resto estando parado. La escalabilidad va de construir carreteras más anchas, no coches más rápidos"
Responder
|
|
Moderar
|
Mensaje Privado