Categorías > Noticias > Algo que pasamos por desapercibido en este mes... ...
Nuevo Mensaje | Responder
mandrake

134 envíos
1774 lecturas
5 respuestas
Algo que pasamos por desapercibido en este mes...19-07-2010 a las 11:09:52

Hola gente;
Estamos un poco más allá de la mitad del mes de julio; y antes que termine deseo recordar a los veteranos y comunicar a los nuevos; que hace prácticamente un año; que la idea de GaP nació.

Todo comenzó en el foro de ubuntu-es.org, se unieron muchas personas y decidimos entonces que una web propia era algo obligatorio; cerca del día 17 Chuloyo comenzó a trabajar en la GaP. Para esa época, usábamos un grupo de google; para comunicarnos e intercambiar opiniones.

Todo excelente; y ahora un año después; con mayores conocimientos estamos trabajando para tener una GaP al día, con mejor rendimiento y mejor aspecto visual.

Pero no solo GaP cumple años... El curso de uno de los lenguajes más viejos también cumple... El Curso de C de Sanguinario_Joe(Pepe), comenzó si mal no recuerdo en la segunda semana de julio del año pasado.

FELICIDADES A GaP Y AL CURSO DE C.

Espero ver a GaP, con muchos años más! Así, que exhorto a todos a seguir apoyando esta web; que con solo participar de los cursos, talleres, o simplemente pidiendo ayuda en el foro; ayudas un montón. Saludos a todos!

"Cuando estás en un atasco de tráfico con un Porsche, todo lo que puedes hacer es consumir más combustible que el resto estando parado. La escalabilidad va de construir carreteras más anchas, no coches más rápidos"
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado
Training Channel
lompa

150 envíos

RE: Algo que pasamos por desapercibido en este mes...19-07-2010 a las 12:05:57

:O No puede ser qua ya haya pasado un año!
Espero que siga mucho más tiempo en la web!

Niniel

158 envíos

RE: Algo que pasamos por desapercibido en este mes...19-07-2010 a las 20:56:46

Yo me incorporé mas tarde, así que no sabía nada del nacimiento. Aún así ¡¡felicidades!! ¡¡y que estemos en esta web muchos años mas!!

Blog de informática y tonterías en general.
Sanguinario_Joe

368 envíos

RE: Algo que pasamos por desapercibido en este mes...20-07-2010 a las 02:42:59

Pues si, efectivamente... Hace un año que toda esta locura comenzo!

Felicidades!!!

Para este nuevo año tengo preparada una cosa especial, el regalo ideal : los tutos de GLSL, para irnos enseñando lo que es un shader y como se maneja, estarán completamente orientados a programar un juego sencillo pero vistoso.

Vamos, que siguiendo los tutoriales crearemos un juego. Será un juego 2D, pero con lo que a veces llaman pseudo-3D, es decir, tendrá un visual 3D "virtual", genreado con los shaders.

Eso hará que el juego sea muy ligero, y probablemente pueda correr en esta consolilla (disponible para finales de Agosto):

Anuncio de Canoo en LinuxGames.

Que yo ya he encargado (regalo para mi novia, mas el jueguecillo que la consola, pero la consola tambien, que tiene ebook). Asi que una vez terminado os podre informar sobre si lo conseguimos, a ver si alguien se anima a pillarla y probarlo.

Saludos!!!

---

P.D.- Sorancio, ¿me ayudas publicando un tuto sobre como usar git? que creare un repositorio para que todos podamos jugar un poco a cambiar el juego.

(Se llamara PoolWar, el resto de info tendreis que esperar)

Una causa es la causa de la siguiente. Y la suma de las causas es la causa del desastre.
(Principios de la causalidad de Pepe)

Sorancio

307 envíos

RE: Algo que pasamos por desapercibido en este mes...20-07-2010 a las 08:40:02

¡Felicidades a los gAperos por este feliz cumpleaños! Espero que lleguemos a la mayoría de edad .

Sanguinario_Joe: Puedo ayudarte, simplemente enviame un mensaje si quieres que lo haga yo, o cuando te conectes a Wave o al chat de GMail hablamos .

KonnaN

35 envíos

RE: Algo que pasamos por desapercibido en este mes...12-08-2010 a las 04:48:26

Y que cumplan muchos más !! (8)

Crítico: Persona que finge ser tan dificil de satisfacer que nadie lo intenta. CLICK EN PUBLICIDAD