Categorías > Cafetería > Me presento ...
Nuevo Mensaje | Responder
KonnaN

35 envíos
1725 lecturas
4 respuestas
Me presento10-08-2010 a las 07:33:54

Hola a todos,

Me registré la semana pasada aquí. Pero entre la emoción e investigar un poquito la web se me había olvidado presentarme.

Me está pareciendo bastante interesante...Ya que no sólo os centrais en programación, etc. La sección cafetería me parece bastante buena.

Más que nada felicitaros por este trabajo, y a seguir adelante.

Yo tengo estudios de Grado Medio en Explotación de Sistemas Informáticos. Aprendí bastante.

Conozco lenguajes HTML, CSS, JavaScript (lo básico), PHP (insertar, actualizar y borrar los registros), y poco más. Luego sé también sobre hardware (montaje y desmontaje, compatibilidades, ya sabéis) y Software (Vamos, un informático de bajo nivel, jejeje). Si de todo esto os puedo servir de ayuda en algo, lo haré encantado, solo preguntadme !! 

También estoy intentando seguir los cursos que dais sobre programación, pero más despacio  

Lo dicho, ahí queda. Enhorabuena por la web... y a ver si cada vez va a más.

¡¡¡ Un saludo !!!

Crítico: Persona que finge ser tan dificil de satisfacer que nadie lo intenta. CLICK EN PUBLICIDAD
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado
Training Channel
Sorancio

307 envíos

RE: Me presento10-08-2010 a las 08:28:44

¡Bienvenido KonnaN!

Yo soy programador de ensamblador, C, y Common Lisp aunque tambien sé JavaScript y PHP (este último a un nivel bastante malo ).

Si necesitas ayuda con uno de estos lenguajes puedes usar el foro, el sistema de mensajes del tutorial donde está tu duda o me puedes enviar un mensaje privado si quieres.

¡Saludos!

CHuLoYo

762 envíos

RE: Me presento10-08-2010 a las 15:58:36

Ya nos conocemos por privado bienvenido de nuevo!

www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional
Sanguinario_Joe

368 envíos

RE: Me presento12-08-2010 a las 06:16:49

Hola Konnan!

Bienvenido a esta web (que no tiene precio )!

Yo soy Pepe, y hasta que nadie se decida realmente llevo:

C
C++
OpenGL
Supercomputacion
wxWidgets

Lo hago lo mejor que puedo, pero como ya sabras, el tiempo es un recurso limitado.

Cualquier cosa, aqui estamos!

---

P.D.- Ahora en verano veras menos actividad seguramente.

Una causa es la causa de la siguiente. Y la suma de las causas es la causa del desastre.
(Principios de la causalidad de Pepe)

KonnaN

35 envíos

RE: Me presento12-08-2010 a las 07:29:43

Gracias por las biuenvenidas.
Es normal, en verano....ya se sabe...Jeje lo noto en todos lados.. lástima que no tenga vacaciones  

Yo ya estoy con los tutos de CHuLoYo...pero me queda mucho que madurar en la materia del diseño web.

Espero poder ayudaros.. Me he leido la mitad del foro (no tomar al pie de la letra) y parece interesante. Prefiero que se constante y de calidad, a que sea abundante y de mala calidad.

Un saludo.

Crítico: Persona que finge ser tan dificil de satisfacer que nadie lo intenta. CLICK EN PUBLICIDAD