CHuLoYo

| 762 envíos |  | Desconectado |
#11 |
Los textos se ven enteros cuando te pones encima del botón. O dices el menú superior? www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Sorancio

| 307 envíos |  | Desconectado |
#12 |
Me refiero a los laterales y ya me he fijado en eso, pero quizá sería mejor que se viese entero, ¿no? Va por gustos  .
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
KonnaN

| 35 envíos |  | Desconectado |
#13 |
Hola, ahora si que no CHuLoYo!!!!  XD Y lo de los textos....... :S Es el de los laterales?? De los mismos menús que hablaba yo?? Si se ven enteros... lo que pasa que supongo que habrá puesto textos cortos para probarlos... Si no es eso, no se a que te refieres Sorancio !! Un saludo!! Crítico: Persona que finge ser tan dificil de satisfacer que nadie lo intenta. CLICK EN PUBLICIDAD Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
CHuLoYo

#14 |
De la botonera. El menú es el superior en horizontal. Lo que hay en el contenido en el lateral derecho es una botonera de persuasión al visitante.
Se refiere a que los botones que tienen títulos largos no se les ven las verjüensas hasta que te pones encima (y qué mal suena todo esto) o pinchas en ellos.
Esto no es un fallo. Está hecho así porque yo mismo quise. Tengo un espacio horizontal disponible para botones inactivos, un espacio total para botones activos y clickados y un espacio vertical valiosísimo que me permite una sóla descripción simultánea. Con todo esto, lo que hice fue que el título se esconda para descubrirlo si el visitante lo desea. www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
KonnaN

#15 |
O.o ... Bueno llamándolo x o y es a lo que yo me refería. Pero yo no veo nada extraño ahí  está bien hecho.... clic encima y se abre veentanita con texto... Va que te está quedando deluxee 1 saludo Crítico: Persona que finge ser tan dificil de satisfacer que nadie lo intenta. CLICK EN PUBLICIDAD Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
CHuLoYo

#16 |
Claro, lo que dice sorancio es que los títulos de eses botones, antes de abrir la ventanita ni ponerse encima, no se ven enteros. ¿Tú qué opinas? www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
KonnaN

#17 |
Ah vale, ahora si que lo entiendo... mmm pues ahora que lo decís... puede quedar un poco raro, pero tampoco mucho, apenas se aprecia. Varias cosas que se me ocurren: 1) Elegir títulos más cortos. 2) Hacer el botón más grande para que se vea todo. Quizás esta no es tan viable por que alguno quedaría demasiado grande y otro demasiado pequeño. 3) Poner parte del título del botón.. con unos puntos suspensivos. A simple vista se vería, por ejemplo, La web 2.0... y al pasar el ratón por encima que se viera ya el título completo y sin puntos suspensivos: "La web 2.0 la actualidad de internet". PD: También dejaría que al dar doble click sobre el botón de una ventana abierta se pudiera cerrar. Lo he intentado y me selecciona texto... Crítico: Persona que finge ser tan dificil de satisfacer que nadie lo intenta. CLICK EN PUBLICIDAD Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
CHuLoYo

#18 |
La 3 y la PD son ideas cojonudas. Las implementaré... pero hoy no......... mañaaaaaaaana.  Hasta lunes no vuelvo , me voy de fiesta a Bandeira (Silleda), a la fiesta de la empanada. Veniros includes<coño.h>! Un saludo y mil gracias. www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
KonnaN

#19 |
Menos fiesta y más programar !! =D Es broma.... pásalo bien !! Lo del chat me lo dices a mí? yo también estoi dentro ...  Un saludo !! Crítico: Persona que finge ser tan dificil de satisfacer que nadie lo intenta. CLICK EN PUBLICIDAD Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
-Skywalker300-

| 31 envíos |  | Desconectado |
#20 |
O.o
Muy buena la pagina
Te lo estas currando tio
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |