CHuLoYo

| 762 envíos |  | Desconectado |
#11 |
www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
escarba

| 2 envíos |  | Desconectado |
#12 |
Gracias por contestar...ya intenté entrar al chat...y no me deja, en cuanto pulso en el boton del chat me desloguea... Ahora probaré el tema de gap... Un saludo!
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
CHuLoYo

| 762 envíos |  | Desconectado |
#13 |
Qué navegador y sistema operativo usas? Con Firefox, Chrome, Chromium, Opera, Internet explorer, está probado y nunca dio esos problemas.
Saludos. www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Sorancio

| 307 envíos |  | Desconectado |
#14 |
Por si las moscas, el botón del chat son los dos bocadillos (uno naranja y otro azul). A mi no me ha dado ningún problema el chat nunca (fuera de los ya conocidos). ¿Has probado a relogear?
lompa

| 150 envíos |  | Desconectado |
#15 |
¡Saludos!
Creo que sería una mejora necesaria para el chat. Me ha pasado muchas veces (y creo que no soy el único) que estamos en el chat, esperando que alguien entre, y hacemos otras cosas al mismo tiempo. Con lo que hecho un vistazo de vez en cuando, pero me he encontrado muchas veces que al volver, había entrado alguien, se ha cansado de esperar y sale de la sala. Seria bueno que cuando alguien entrase en el chat, hiciera un sonido o algo parecido como alerta. ---- No corre mucha prisa ya que tampoco lo usamos mucho.
¡A usar el chat!
Sorancio

| 307 envíos |  | Desconectado |
#16 |
No estaría nada mal, que a mi también me ha pasado y toca los contenedores de amor muchísimo.