Sanguinario_Joe

| 368 envíos |  | Desconectado | 2075 lecturas 12 respuestas | | PoolWar first alpha. | 24-08-2010 a las 14:11:22 |
Noticias frescas! PoolWar ya esta listo! El jueguecito que vamos a programar en los tutoriales de OpenGL/GLSL ya se puede descargar. Lo podeis obtener haciendo: Se trata de un proyecto Code::Blocks que debeis compilar y ejecutar (desde el propio Code::Blocks). El juego basicamente es como sigue: - Es un juego de supervivencia, se debe tratar de sobrevivir el maximo tiempo posible. - Nuestro personaje es una burbuja que se mueve con las flechas. - Podemos comernos burbujas mas pequeñas que nosotros para crecer. - Las burbujas mas grandes que nosotros nos comeran, asi que deberemos evitarlas. - Para salir del juego podremos presionar q. --- Saludos!!! Una causa es la causa de la siguiente. Y la suma de las causas es la causa del desastre. (Principios de la causalidad de Pepe) Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
|
CHuLoYo

| 762 envíos |  | Desconectado |
#1 |
Mmmm, qué pasa?
www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
wilmaforez

| 65 envíos |  | Desconectado |
#2 |
Prueba con : git clone http://git.gitorious.org/poolwar/poolwar.git
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
CHuLoYo

#3 |
Ahora sí, mil gracias! www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
CHuLoYo

#4 |
Me da errores de compilación por todos lados, en los includes de SDL ya que "no existen los archivos". ¿Hace falta algo más que el build-essential para compilar el juego? www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
wilmaforez

| 65 envíos |  | Desconectado |
#5 |
El juego necesita ciertas librerias de sdl y opengl. En ubuntu creo que son estas: libsdl1.2-dev libsdl-sound1.2-dev libsdl-image1.2-dev libsdl-ttf2.0-dev
libglew1.5-dev libglu1mesa-dev freeglut3-dev libgl1-mesa-dev
Pero aparte de eso. Falta añadir una librería al linkado "-lGLU".
Sanguinario_Joe

| 368 envíos |  | Desconectado |
#6 |
Has necesitado linkar GLU?? Mira que es raro...
Efectivamente es necesario todo ese conjunto de librerias (las de SDL, con los plugings de imagen y sonido, y las de OpenGL). No olvideis que necesitais los paquetes de desarrolladores (los -dev)
Saludos!!! Una causa es la causa de la siguiente. Y la suma de las causas es la causa del desastre. (Principios de la causalidad de Pepe) Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Sorancio

| 307 envíos |  | Desconectado |
#7 |
El protocolo Git funciona es seguro para lectura/escritura (en este caso el link que ha publicado Sanguinario_Joe). Un link de solo lectura tiene esta forma:
git://host.com/path-to-hello-world.git
Y cuando pueda lo descargo, estos días estoy un poquito ocupado (el 7 empieza el instituto =()
Saludines!
CHuLoYo

#8 |
Ja  el juego está guapísimo. El inicio con gAp y el sonido de nintendo casi me mata de risa. El problema es que el macaco no se mueve. Qué combinación de teclas tiene? www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Sanguinario_Joe

| 368 envíos |  | Desconectado |
#9 |
Las teclas son: Flechita pa arriba del teclado, el bichito pa arriba. Flechita pa abajo del teclado, el bichito pa abajo. Flechita pa la derecha del teclado, el bichito pa la derecha. Flechita pa la izquierda del teclado, el bichito pa la izquierda. q para salir. Se mueve un poco lento (cuanto mas pequeño mas lento), preuba a ir a la izquierda hasta que veas una burbuja, y luego siguela pa comertela. --- Si, el inicio y el final van con especial cariño! Seguro que ya estais deseando aprender a programarlo para cambiarlo a vuestro gusto  --- Ya me contais! Saludos!!! ************************ Edito ***************************** Puedo poner tambien la a w s d si no funcionan las flechas, es facil... Una causa es la causa de la siguiente. Y la suma de las causas es la causa del desastre. (Principios de la causalidad de Pepe) Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
KonnaN

| 35 envíos |  | Desconectado |
#10 |
Mmmmm perdonad mi torpeza, pero como lo bajo a windows??
Un saludo !! Crítico: Persona que finge ser tan dificil de satisfacer que nadie lo intenta. CLICK EN PUBLICIDAD Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |