Categorías > Discusión general > Gallaenet » ya no es gallaecia
» A ver vuestras opiniones ;)...
Nuevo Mensaje | Responder
CHuLoYo

762 envíos
1738 lecturas
7 respuestas
Gallaenet » ya no es gallaecia
» A ver vuestras opiniones ;)
29-08-2010 a las 10:09:04

Qué tal compañeros!

A pesar de que a todo el mundo le gustó la web de gallaecia.net (ahora somos gallaenet.com ) a mis compañeros (los que venden las webs que yo hago) tenían muchas pegas con los tonos pastel del azul y que no cumplía la regla 2/3 de fotografía (esto son webs, no fotos, pero bueno), y que nada de iconos en los menús, y venga fotografías de gente que encuentras en el google, y mierdas así.... pues decidí no aprovechar nada de lo otro y volver a hacerla (la otra la tengo guardada para un futuro, don guorri, u os la vendo baratilla a quien la quiera )

Así que nuevamente pido vuestras opiniones. Dista de ser espectacular en diseño, pero observad la cabecera dinámica y por favor, haced click en los menús que es divertidísimo.
Ah! Y el logotipo está diseñado por mi, qué os parece?

Como siempre, mis mejores críticos, vosotros, me ayudaréis a mejorarla.

El enlace : http://gallaenet.aprendeprogramacion.net

Saludos.

www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado
Training Channel
CHuLoYo

762 envíos

RE: Gallaenet » ya no es gallaecia.net xD29-08-2010 a las 10:12:09

Por cierto, como siempre, 100% HTML/CSS/JAVASCRIPT.

Aprendedlos en los cursos que son muy divertidos

KonnaN

35 envíos

RE: Gallaenet » ya no es gallaecia
» A ver vuestras opiniones ;)
30-08-2010 a las 04:15:14

Hooola !!

Me gusta bastante también este modelo. ¿Será el definitivo?

La cabecera me gusta mucho. Mejor así que no que sea una imagen... Más dinámico y vistoso así.

El efecto del menú también está muy bien..!!

Pondrás también el chat en directo?? Creo que eso le daba un toque más profesional

Me gusta mucho, te doy un 9.9999999999

Un saludo!!

PD: El logotipo también muy bien, mejor que el otro . Te estás luciendo !!!!

Crítico: Persona que finge ser tan dificil de satisfacer que nadie lo intenta. CLICK EN PUBLICIDAD
Sorancio

307 envíos

RE: Gallaenet » ya no es gallaecia<br>» A ver vuestras opiniones ;)30-08-2010 a las 10:03:35

Me gusta mucho más que la otra, es mucho más simple y sobria.

Ai lof it

10/2

CHuLoYo

762 envíos

RE: Gallaenet » ya no es gallaecia<br>» A ver vuestras opiniones ;)30-08-2010 a las 10:15:21

Pues yo sigo prefiriendo la anterior. ..

Esta supongo que tendrá un problema con Internet Explotter, si me lo podéis confirmar.... en mi máquina virtual se ve como el culo. Se ve que MsIE no entiende de transparencias (doble sentido). Se creen que la transparencia es que los badware se cuele sin resistencia?

KonnaN

35 envíos

RE: Gallaenet » ya no es gallaecia<br>» A ver vuestras opiniones ;)30-08-2010 a las 10:18:10

mmmm en IE lo único que noto es que los movimientos del menú van muuuuuuuuuuucho más lentos ..

A eso te referias?

Crítico: Persona que finge ser tan dificil de satisfacer que nadie lo intenta. CLICK EN PUBLICIDAD
Sorancio

307 envíos

RE: Gallaenet » ya no es gallaecia<br>» A ver vuestras opiniones ;)30-08-2010 a las 10:26:38

Bueno CHuLoYo puedes poner que si es en IE los movimientos no se hagan, sino que sea instantáneo (si en IE consigues algo instantáneo eres el puto amo ).

CHuLoYo

762 envíos

RE: Gallaenet » ya no es gallaecia<br>» A ver vuestras opiniones ;)30-08-2010 a las 10:39:38

Entonces las transparencias se ven correctas? Igual que en firefox?
Para IE ya tuve que meterle un hack ya que CSS3 se lo pasa por los cojones y no reconoce ni el text-shadow. La verdad es que tal como se ve en firefox, chromium, opera, etc, es cojonudo. En IE no vale la pena ni probarla.

Lo de los movimientos lentos, también depende del procesador. En firefox lo veo fluido, pero me chupa el procesador al 90% mientras hace transparencias o mueve elementos, aunque teniendo un Phenom x4 sólo ocupa un núcleo y no afecta al rendimiento del PC. En los procesadores normales debe costale un huevo

Saludos y gracias.