ralymontes

| 3 envíos |  | Desconectado | 1775 lecturas 6 respuestas | | tutorial de JScript orientado a sitios web? | 03-09-2010 a las 16:58:42 |
hola:
podrian decirme si hay algun tutorial de JS orientado a sitios WEB, sucede que encotnré unos pero lo enseñan de modo que aprendas la logica de programacion, ya saben, for, while, if, etc.... Pero me interesan las funciones que tiene aplciadas a sitios web. Sí conocen un tutorial ó un sitio se los agradeceré.
Gracias.
Saludos, Raly. NI UNA INTELIGENCIA SUBLIME, NI UNA GRAN IMAGINACION, NI LAS DOS COSAS JUNTAS FORMAN EL GENIO; ES AMOR, ESO ES EL ALMA DEL GENIO Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
|
-Skywalker300-

| 31 envíos |  | Desconectado |
#1 |
Si, lo hay en la pestaña que pone gAp, si la pulsa se despliega una lista, tu solo pulsa en tutoriales>desarrollo web>javascript Espero haberte sido de ayuda  PD: bienvenido a la pagina =)
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
ralymontes

| 3 envíos |  | Desconectado |
#2 |
justo lo que buscaba, gracias y una disculpa, soy nuevo y no sabia eso de la pestaña gAp :D
Gracias y un saludo. NI UNA INTELIGENCIA SUBLIME, NI UNA GRAN IMAGINACION, NI LAS DOS COSAS JUNTAS FORMAN EL GENIO; ES AMOR, ESO ES EL ALMA DEL GENIO Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
CHuLoYo

| 762 envíos |  | Desconectado |
#3 |
Yo soy el "profesor" que publica JS, HTML y PHP así que cualquier duda estoy aquí.
Puedes hacer los ejercicios y yo mismo te puntuaré. Así aprenderás mejor y verás soluciones de otros compañeros.
Por cierto, pulsa en Suscribirse para estar al tanto de todas las novedades del curso. Ya sabes, es gratis!
Saludos y suerte. www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
ralymontes

| 3 envíos |  | Desconectado |
#4 |
genial! ya me suscribi, ire haciendo poco a poco los ejercicios, ahorita estoy en la escuela, pero me dedicare un rato a esto.
Me gusto mucho esta pagina, gracias a todos los colaboradores. Espero algun día colaborar con algo.
Saludos y gracias de nuevo. NI UNA INTELIGENCIA SUBLIME, NI UNA GRAN IMAGINACION, NI LAS DOS COSAS JUNTAS FORMAN EL GENIO; ES AMOR, ESO ES EL ALMA DEL GENIO Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
-Skywalker300-

| 31 envíos |  | Desconectado |
#5 |
ralymontes, CHuLoYo, aparte del "profesor", es el que programo la pagina  espero que aprendas mucho XD
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
mobundo

| 13 envíos |  | Desconectado |
#6 |
yo gracias a vsotros voya acer una web orientda a javascritp pero solo cn buestra ayuda gracias mobundo DE aqui Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |