Sorancio

| 307 envíos |  | Desconectado | 1714 lecturas 9 respuestas | | ¿Qué hacemos con la nueva gAp? | 12-09-2010 a las 10:31:45 |
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
|
Sanguinario_Joe

| 368 envíos |  | Desconectado |
#1 |
Bueno, yo ya sabeis que no soy webero  , pero me hacia ilusion que se hiciera una nueva GAP, y el diseño me parecia estupendo. Saludos!!! Una causa es la causa de la siguiente. Y la suma de las causas es la causa del desastre. (Principios de la causalidad de Pepe) Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
KonnaN

| 35 envíos |  | Desconectado |
#2 |
Adelante con ella !!!!!!!!!! (Si nadie o CHuLoYo dice lo contrario) Crítico: Persona que finge ser tan dificil de satisfacer que nadie lo intenta. CLICK EN PUBLICIDAD Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
mandrake

| 134 envíos |  | Desconectado |
#3 |
disculpen, yo tambien he fallado en dar le seguimiento a este tema, ahora que lo tocas. Debo decir que cuento con menos tiempo que antes; ya que estoy trabajando y tambien estudio todo esto de lunes-viernes. Practicamente no existo en estos dias; ahorita porque no sali a almorzar es que me di una vuelta por acá. Por mi parte y aunque será un poco canson; podría seguir ayudando los; pero solo los sabados/domingos. Bueno, aparte trataré de dar mis vueltas por acá en mis horas de almuerzo. saludos a todos; ¿Como va todo Sorancio, Chuloyo, Pepe...? Hace un siglo que no sé de uds.  "Cuando estás en un atasco de tráfico con un Porsche, todo lo que puedes hacer es consumir más combustible que el resto estando parado. La escalabilidad va de construir carreteras más anchas, no coches más rápidos" Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Sorancio

| 307 envíos |  | Desconectado |
#4 |
¡Hola mandrake! Me alegro de que te hayas pasado por aquí, ya hacía mucho tiempo que no te veía. Me alegro de que estés ocupado, significa que haces las cosas bien :D. No te preocupes por la gAp, los fines de semana descansa (que ya bastante tienes entre semana seguramente), a ver que dice CHuLoYo. A ver si él se puede ocupar de la parte de servidor y yo de la de cliente que tienen tela las dos. Yo estoy bastante bien, empezando 1º de Bachillerato Científico Puro (Matemáticas, Física, Biología, Química, Ciencias del mundo contemporáneo) y por ahora lo encuentro bastante fácil, aunque cambiará con el tiempo  . A ver si trabajo por las tardes en el instituto dando clases de repaso a los alumnos de secundaria para ganar un dinero :D.
Sanguinario_Joe

| 368 envíos |  | Desconectado |
#5 |
Hola Mandrake!
Pues yo liado, como siempre! Pero trato de sacar todo el teimpo posible para mis proyectos personales.
Saludos!!! Una causa es la causa de la siguiente. Y la suma de las causas es la causa del desastre. (Principios de la causalidad de Pepe) Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
CHuLoYo

| 762 envíos |  | Desconectado |
#6 |
Por mi adelante Lo que pasa es que no voy a tener mucho tiempo a ver si puedo ayudarte de cuando en cuando Si quieres te doy las especificaciones de la bd mysql y un par de chivatazos de cómo se mueven las cosas ahí dentro. Saludos. Edito: Lo que sí, me gustaría hacer un diseño en el que google pueda rastrear los enlaces de un lado y de otro y que la información de esta web salga en éste. Así para encontrar nuestra página no tienen que escribir nuestro nombre entero, sino que pueden dar por casualidad, y visto lo visto (5 usuarios registrados por semana de media) seguramente tendremos una actividad muy agradable en la web. También hay que hacer publicidad para que los enlaces los detecte el maldito puto google. Saludos de nuevo  www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Sorancio

#7 |
Hmm no se como piensas hacer lo de Google ya que en sí el diseño de la nueva gAp solo está formado por un documento público, lo demás son consultas AJAX. Lo único que se me ocurre es, en sí, que cada tema del foro o tutorial sean pseudo-documentos, que para el usuario se vean como tal, pero internamente sean consultas AJAX. Y me gustan los chivatazos, dígame usted como funciona gAp internamente. Y el código fuente también lo agradecería para no reinventar la rueda, y de paso el modelo de la base de datos. Vamos todo lo que me puedas dar es bienvenido  .
CHuLoYo

| 762 envíos |  | Desconectado |
#8 |
Eso valdría para hacer una versión de "sólo texto" para navegadores antiguos o con javascript deshabilitado.
Y de paso aparece la información en google.
Este fin de semana a ver si puedo preparar algo y te lo mando la próxima semana ok? Saludos. www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Sorancio

#9 |
OK aunque en ese caso tardaré bastante más en hacer lo que pueda  PD: No me va la cuenta con ninguno de los 2 usuarios.