Categorías > Lenguajes > PHP > Curso PHP Gratuito e intensivo
Nuevo Mensaje | Responder
CHuLoYo

762 envíos
1782 lecturas
5 respuestas
Curso PHP Gratuito e intensivo LIMITADO21-09-2010 a las 07:07:18

Siempre me entero de todas las últimas por publicidad basura que voy acumulando en la carpeta spam de la cuenta cutre de gmail que tengo.

Así que os anuncio que limitadísimamente va a haber un curso intensivo de PHP gratuito, sólo hay que dar nombre e email.

Registraos cuanto antes porque se quitará el formulario!

Lo podéis ver en :

http://www.aulaformativa.com/tallerdephp/

Ahí tenéis toda la información.

PD: Advierto que posiblemente tendréis que marcar un par de correos como spam, pero luego thunderbird o gmail se encargan solitos.
Saludos.

www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado
Training Channel
Sawyer

62 envíos

RE: Curso PHP Gratuito e intensivo <span style=text-decoration:blink;color:red;>LIMITADO</span>21-09-2010 a las 17:38:13

Yo ya me registre a ver si retomamos php.

"Las mejores cosas ocurren, cuando menos las esperamos"
KonnaN

35 envíos

RE: Curso PHP Gratuito e intensivo <span style=text-decoration:blink;color:red;>LIMITADO</span>22-09-2010 a las 04:09:09

Registrado. Quedan dos días para que empiece me parece.
Primero voy a juntar los conocimientos de lo que sé y de los cursos de CHuLoYo...  A ver si acabo aprendiendo bien sobre php.. y hacer cosas maravillosas! !!!

Crítico: Persona que finge ser tan dificil de satisfacer que nadie lo intenta. CLICK EN PUBLICIDAD
zyxu

118 envíos

RE: Curso PHP Gratuito e intensivo <span style=text-decoration:blink;color:red;>LIMITADO</span>22-09-2010 a las 04:55:12

Hola chicos!! si, sigo vivo =)

pues nada muchas gracias ya me he registrado a ver si tengo tiempo. que sepáis que más o menos os sigo pero es que tengo muy poco tiempo libre con la uni por las tardes, así que a ver si a raíz de esto me acostumbro a sacar tiempo para seguir aprendiendo con vosotros!!

ciao

"Quien salva una vida, salva al mundo entero"
CHuLoYo

762 envíos

RE: Curso PHP Gratuito e intensivo <span style=text-decoration:blink;color:red;>LIMITADO</span>23-09-2010 a las 11:12:04

Qué tal? Ya lo habéis marcado como spam?!! ja cuidado que sino no os enteráis de la alerta

CHuLoYo

762 envíos

RE: Curso PHP Gratuito e intensivo <span style=text-decoration:blink;color:red;>LIMITADO</span>24-09-2010 a las 14:25:34

Viendo la primera toma de contacto de los videos, pienso que son una cagarruta (ahí con win xp, a lo cutre y programando en dreamweaver... cómo se atreven!), pero me dio una idea interesante. Tal vez yo haga algo parecido en esta web y con linux, con dos cojones. Ahí grabando mi kde 4.5.2 tuneadísimo
Y además, grabándome a mí mismo escribiendo en quanta, eso es dios!
Os mostraré de primera mano cómo es mi trabajo día a día! Mientras programo, grabo.

Así pues, cuando tenga un poco de tiempo maduraré la idea. Empezar desde el principio como estos capullos. Ellos explican cómomontar el server en windows. Yo os explicaré minuciosamente cómo hacerlo en linux. Y así sucesivamente.

Un saludo!