Categorías > Discusión general > Vuestras opiniones de nuevo de una web xD ...
Nuevo Mensaje | Responder
CHuLoYo

762 envíos
2026 lecturas
11 respuestas
Vuestras opiniones de nuevo de una web xD23-09-2010 a las 11:02:14

Hola culegas, estoy haciendo una web para una empresa la cual pidió una animación con fotos, y yo como soy muy CHuLo, no lo hago en flash porque me da asco, así que lo hago todo en javascript.

El diseño no se me ocurría nada e hice eso. A mí me gusta

Os dejo el enlace y opináis ok? Muchas gracias!

Fransan Eurotrans S.L.

Conste que los textos son míos y no tengo ni idea de nada de esta empresa.

Siempre seréis mi jurado y mi última opinión

Un saludo.

www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado
Training Channel
lompa

150 envíos

RE: Vuestras opiniones de nuevo de una web xD23-09-2010 a las 13:06:53

¡Buenas!
Le he hechado un vistazo a toda la web.
Y me gusta mucho.
le pongo un 9.89

zyxu

118 envíos

RE: Vuestras opiniones de nuevo de una web xD23-09-2010 a las 18:13:57

Le he echado un ojo y está bastante guay, pero te voy a dar una idea de algo que no me termina de convencer (ojo, es mi humilde opinión). En la pestaña de "situacion" no me gusta el hecho de que se muestre el mapa y para leer los textos de arriba y abajo hay que hacer scroll. Creo que sería una buena idea poner la dirección y el enlace al mapa grande debajo de la imágen de la derecha, de manera que a la izquierda sólo aparezca el mapa tal y como está ahora, ya que aumentar el tamaño de la caja para que se vea todo va a quedar poco estético.

Por lo demás, muy CHuLa! XD

"Quien salva una vida, salva al mundo entero"
CHuLoYo

762 envíos

RE: Vuestras opiniones de nuevo de una web xD24-09-2010 a las 05:42:26

Te refieres al espacio reservado para el logotipo del grupo MacFor?

El problema es que ese logotipo debo conservarlo AHÍ.

La caja de contenido se hace grande en todas las secciones excepto en inicio, así que no veo dónde queda poco estético. ¿O te refieres a ampliar más la caja?

La página quedó de lujo y medio con tres cuartos, y si digo el tiempo que tardé no os lo creéis.

Este cliente se hizo el lunes, el martes por la mañana mis compañeros fueron a quitar las fotos y a pedirles el logotipo (un fichero coreldraw manda cojones, y sin el texto eurotrans que lo tuve que poner yo con el gimp) y el logo de macfor (un fichero pdf, otra vez manda cojones, captura de pantalla y aplicar transparencia con gimp), y el miércoles por la tarde empecé a hacerla.

La galería la hice en cinco minutos pero tuve que modificarla un día después para ponerle las fotos pequeñas que van apareciendo encima. En total quince minutos.
El diseño era algo muy cutre hasta que cambié el menú y el contenido y le puse fondo. Las sombras de los lados estaban en toda la página verticalmente, otra modificación que hice ya que quedaba como el OGT. En total el diseño, la tarde del miércoles: cuatro horas.

La programación fue una chorrada (Enviar mail en contacto y trabaja con nosotros con php y subir un archivo, mira tú qué trabajo). El trabajo con el gimp fue lo más duro, ya que no es lo mío precisamente, pero quedó cojonudo, gracias a los degradados semiinvisibles que hay por toda la página : la tarde del jueves (desde las 15:30 hasta las 17:00  --> hora y media)

A las cinco de la tarde de ayer jueves, subí la página a la red. Mis compañeros dieron el visto bueno y sobre las 6 de la tarde puse este mensaje en gAp (recordad que los mensajes tienen 6 horas menos , ya que el server está en EEUU  y al migrar el hosting no me apetecía volver a cambiar todo).

Así fue la odisea de una página de 640 €  : unas 6 horas (efectivas fueron muchas menos)

Saludos!

CHuLoYo

762 envíos

RE: Vuestras opiniones de nuevo de una web xD24-09-2010 a las 05:53:03

Por cierto, acerca del scroll (se me olvidó contando la historia ) me gusta pensar que ese scroll es mucho más útil que el general del navegador, ya que se encuentra en el centro de la pantalla. Mucho más accesible que cualquier otro punto del monitor ya que el cursor acostumbra a encontrarse cerca del umbral central.

Por tanto, considero ese scroll cojonudo y no lo quito
Para el mapa de situación, es posible que le reduzca al mapa. No he logrado encontrar el maldito sitio de la empresa (maldita Galicia intrínseca ) y eso que está cerquita del aeropuerto de Santiago de Compostela. Por desgracia el punto apunta (valga la redundancia) al medio del monte jajajjaaja
Quizás le reduzca 50/100 píxeles en vertical, así el scroll se reduce.

Al principio el texto estaba encima mucho más claro, pero a mis compañeros no les gustó la idea, y prefirieron el mapa encima.

Es así de crudo.

CHuLoYo

762 envíos

RE: Vuestras opiniones de nuevo de una web xD24-09-2010 a las 06:11:30

Le hice una pequeña modificación a la sección de situación.

A VER SI TE GUSTA ZYXU! Está basado en tu idea

Saludos.

Sanguinario_Joe

368 envíos

RE: Vuestras opiniones de nuevo de una web xD24-09-2010 a las 07:26:47

Demasiado pesada para mi pobre y  tullido internet (las imagenes hacen que tarde milenios).

Pero tiene muy buena pinta, desde luego te contratare para la web cuando monte mi empresa (espero que no dentro de demasiado)

Respecto al Gimp, siempre que necesites ayuda pegame un toque, que creo que soy bastante bueno con el (durante bastante tiempo estuve muy viciado a aprender dise�o grafico 3D, y eso requiere bastante edicion de imagen). Sin ir mas lejos, el otro dia me tunee esto (por puro aburrimiento):

EDITO: La imagen parte de cero, no se usan imagenes prefabricadas.

Saludos!!!

Una causa es la causa de la siguiente. Y la suma de las causas es la causa del desastre.
(Principios de la causalidad de Pepe)

zyxu

118 envíos

RE: RE: Vuestras opiniones de nuevo de una web xD24-09-2010 a las 16:26:33

Citando a CHuLoYoTe refieres al espacio reservado para el logotipo del grupo MacFor?

El problema es que ese logotipo debo conservarlo AHÍ.

La caja de contenido se hace grande en todas las secciones excepto en inicio, así que no veo dónde queda poco estético. ¿O te refieres a ampliar más la caja?

La página quedó de lujo y medio con tres cuartos, y si digo el tiempo que tardé no os lo creéis.

Este cliente se hizo el lunes, el martes por la mañana mis compañeros fueron a quitar las fotos y a pedirles el logotipo (un fichero coreldraw manda cojones, y sin el texto eurotrans que lo tuve que poner yo con el gimp) y el logo de macfor (un fichero pdf, otra vez manda cojones, captura de pantalla y aplicar transparencia con gimp), y el miércoles por la tarde empecé a hacerla.

La galería la hice en cinco minutos pero tuve que modificarla un día después para ponerle las fotos pequeñas que van apareciendo encima. En total quince minutos.
El diseño era algo muy cutre hasta que cambié el menú y el contenido y le puse fondo. Las sombras de los lados estaban en toda la página verticalmente, otra modificación que hice ya que quedaba como el OGT. En total el diseño, la tarde del miércoles: cuatro horas.

La programación fue una chorrada (Enviar mail en contacto y trabaja con nosotros con php y subir un archivo, mira tú qué trabajo). El trabajo con el gimp fue lo más duro, ya que no es lo mío precisamente, pero quedó cojonudo, gracias a los degradados semiinvisibles que hay por toda la página : la tarde del jueves (desde las 15:30 hasta las 17:00  --> hora y media)

A las cinco de la tarde de ayer jueves, subí la página a la red. Mis compañeros dieron el visto bueno y sobre las 6 de la tarde puse este mensaje en gAp (recordad que los mensajes tienen 6 horas menos , ya que el server está en EEUU  y al migrar el hosting no me apetecía volver a cambiar todo).

Así fue la odisea de una página de 640 €  : unas 6 horas (efectivas fueron muchas menos)

Saludos!

Te respondo, si, me refiero a ampliar aún más la caja, ya he observado que se amplia un poco y eso queda bien.

Respecto a lo del logotipo, al ampliarse la caja hay un espacio entre logotipo y el footer, ahí es donde se puede poner la direccion y señas, y el link al mapa grande, evitando así tener que poner un scroll al ser el contenido de la caja solo el mapa.

Edito: así es exactamente lo que sugería, veo que al final me entendiste (perdón por explicarme tan mal )

"Quien salva una vida, salva al mundo entero"
CHuLoYo

762 envíos

RE: Vuestras opiniones de nuevo de una web xD24-09-2010 a las 16:35:07

Eh! que cuando escribiste eso ya estaba modificado

Sorancio

307 envíos

RE: Vuestras opiniones de nuevo de una web xD26-09-2010 a las 06:51:26

Me gusta mucho la página, le daría un 10 si no fuese por el brillo anaranjado que tiene la letra en el menú (donde dice Inicio...) y por alguna razón me hace difícil leer lo que pone (duele un poquillo a los ojos).

Creo que debería ser negro.

CHuLoYo

762 envíos

RE: Vuestras opiniones de nuevo de una web xD26-09-2010 a las 07:41:56

Anaranjado? Eso es cuando seleccionas uno, sino tiene sombra blanca.

Si fuese negro se leería peor. De hecho al principio era sombra negra. Saludos!

1 2