Sanguinario_Joe

| 368 envíos |  | Desconectado | 1849 lecturas 4 respuestas | | [PoolWar] Hilo oficial del capítulo 2 | 24-09-2010 a las 07:32:44 |
Continuamos la aventura!
En este capitulo, un poco arido he de admitir, montaremos una clase Opciones, y otra que hara las veces de motor grafico.
Con ello conseguiremos:
Tener ambas clases disponibles en todo momento. Arrancar la aplicacion. Aprender una metodologia general para ir aplicando durante todo el proyecto. Aprender que es, como se crea (en una de sus formas), para que sirve, y la potencia que tienen los Singleton.
Saludos!!! Una causa es la causa de la siguiente. Y la suma de las causas es la causa del desastre. (Principios de la causalidad de Pepe) Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
|
CHuLoYo

| 762 envíos |  | Desconectado |
#1 |
Hay que darle publicidad a este poolwar.
En internet en general , blogs y foros, blog de niniel... la gente tiene que participar . Seguro que hay mucha gente interesada en internet.
Saludos y gracias!
PD: Ojalá hubiera hecho otro diseño y la información se vería bien en google. www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Sanguinario_Joe

| 368 envíos |  | Desconectado |
#2 |
Publicidad al canto en los foros Ubuntu/Kubuntu!
Saludos friend!!! Una causa es la causa de la siguiente. Y la suma de las causas es la causa del desastre. (Principios de la causalidad de Pepe) Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
CHuLoYo

| 762 envíos |  | Desconectado |
#3 |
Y yo en forosdelweb! Además que he avisado a niniel, a ver si lo lee, de que publique en unos y ceros! que ahí lo ve todo google. www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Sorancio

| 307 envíos |  | Desconectado |
#4 |
Ahora avanzas que no tengo tiempo T_T  . Yo intentaré hacer publicidad del proyecto y la web en los conocidos.
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |