Categorías > Discusión general > Publicidad y renovación de la web ...
Nuevo Mensaje | Responder
CHuLoYo

762 envíos
1731 lecturas
9 respuestas
Publicidad y renovación de la web28-09-2010 a las 09:01:48

Hola amigos, qué tal estamos? bien no?
Pos ná, revisando un poco las cuentas, veo que tenemos de ingresos en la web por publicidad (en todo lo que va de año) unos flamantes 12.43 €
Y bueno, el dominio y alojamiento lo hay que renovar a principios de enero. Supongo que me encargaré yo. Sanguinario_Joe se encargó de casi todos los gastos que supuso el dominio y alojamiento actuales así que no le pediré más.

Lo que sí os pido a todos es que hagáis click en la publicidad, capuios! XD y el adblock plus lo podéis configurar para "desactivar en aprendeprogramacion.net".

Si no véis publicidad (más que en la primera página del foro y el banner principal) también podéis acudir a Unos y Ceros, donde además de leer buenos contenidos tenéis a vuestra disposición más contenidos publicitarios interesantísimos!

Añadir que lo mínimo para cobrar los ingresos por publicidad son 100 €, con lo que no lo podremos invertir en la web hasta dentro de diez años (a este ritmo). Y quién sabe si seguiré vivo!

Un saludo!

www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado
Training Channel
KonnaN

35 envíos

RE: Publicidad y renovación de la web28-09-2010 a las 10:27:44

Yo siempre que puedo hago clicks en la publicidad... Casi siempre que entro, la verdad es que a veces uno entra y está algo despistadillo.. pero como digo casi siempre clicko ^^

Crítico: Persona que finge ser tan dificil de satisfacer que nadie lo intenta. CLICK EN PUBLICIDAD
Sanguinario_Joe

368 envíos

RE: Publicidad y renovaci�n de la web29-09-2010 a las 06:45:50

Huy, ya estamos con la pasta...

Una causa es la causa de la siguiente. Y la suma de las causas es la causa del desastre.
(Principios de la causalidad de Pepe)

mandrake

134 envíos

RE: Publicidad y renovación de la web02-10-2010 a las 10:15:58

Hola que tal, ombre mandrake esta dispuesto a ayudar en este asunto. Disculpen pero en la primera vuelta; no había podido ayudar porque no trabajaba; ahora que gano algunos centavos; colaboraré en cuanto pueda.

Dicen que para Enero, se deberá renovar; bueno sí pueden ir avisando cuanto es. Con gusto, iré sacando algunas moneditas para enero saldar esa cuenta.

Recuerden que soy de Panamá; ¿Cómo les hago llegar el dinero?
Wester Union...¿?¿?¿? No tengo ni idea. (No tengo cuenta en PayPal)

Cualquier cosa... avisen nomas. Que en la medida de lo posible; con todo gusto!!!

"Cuando estás en un atasco de tráfico con un Porsche, todo lo que puedes hacer es consumir más combustible que el resto estando parado. La escalabilidad va de construir carreteras más anchas, no coches más rápidos"
CHuLoYo

762 envíos

RE: RE: Publicidad y renovación de la web02-10-2010 a las 11:43:50

Citando a mandrake
Recuerden que soy de Panamá; ¿Cómo les hago llegar el dinero?
Wester Union...¿?¿?¿? No tengo ni idea. (No tengo cuenta en PayPal)

Con el botón de donaciones de paypal no hace falta cuenta. Puedes donar con tarjeta de crédito o débito sin comisiones, éstas me las cobran a mí no te preocupes ajajjaa

Saludos

mandrake

134 envíos

RE: Publicidad y renovación de la web03-10-2010 a las 17:16:16

¿Cuanto es ... $$$?

"Cuando estás en un atasco de tráfico con un Porsche, todo lo que puedes hacer es consumir más combustible que el resto estando parado. La escalabilidad va de construir carreteras más anchas, no coches más rápidos"
CHuLoYo

762 envíos

RE: Publicidad y renovación de la web03-10-2010 a las 18:11:20

No hay un mínimo de donación, pero se aceptan por encima de 4 € (ó US$6 ) ya que luego una vez hecha la donación, a mi me cobran dos comisiones: 1 por recibirlo y otro al utilizarlo por la renovación

Saludos y gracias!

mandrake

134 envíos

RE: Publicidad y renovación de la web03-10-2010 a las 19:28:28

me refería a cuanto hay que pagar para la renovación del hosting para la web.

CHuLoYo

762 envíos

RE: Publicidad y renovación de la web04-10-2010 a las 04:14:08

Ah! Pues la renovación del hosting y del dominio son en total  US$32 (unos 23.30€)
Saludos

mandrake

134 envíos

RE: Publicidad y renovación de la web06-10-2010 a las 08:27:44

Ok, yo lo pagaré.
¿En enero debe hacer se la renovación...?
sí es así; te envío el dinero; en diciembre como regalo de navidad para la GAP...(En diciembre para librarme de ciertos pagos que debo realizar antes; en la universidad)

Saludos!