Sanguinario_Joe

| 368 envíos |  | Desconectado | 1774 lecturas 1 respuestas | | [PoolWar] Hilo oficial del capítulo 3 | 29-09-2010 a las 06:44:06 |
Para celebrar la huelga! Nuevo tutorial de la pequeña aventura!
En este capitulo basicamente levantaremos el sonido de nuestra aplicacion y construiremos las animaciones de entrada y salida (esas tan graciosas).
Aprovecharemos para cambiar el main a uno que cada vez se acerca mas a nuestra aplicacion final, de tal forma que nuestro programa ahora inciara la aplicacion, mostrara la animacion de entrada, inmediatamente despues la de salida, y saldra de la aplicacion.
Saludos!!! Una causa es la causa de la siguiente. Y la suma de las causas es la causa del desastre. (Principios de la causalidad de Pepe) Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Sanguinario_Joe

| 368 envíos |  | Desconectado |
#1 |
Lamento la tardanza en el cuarto capitulo, pero es que me he quedado sin internet (Jazztel me ha declarado bucle no valido, asi que he de denunciarles, y Timofonica no me hace ni caso), y eso ha provocado un grave bajon productivo.
Por supuesto escribo desde el currele...
Saludos!!! Una causa es la causa de la siguiente. Y la suma de las causas es la causa del desastre. (Principios de la causalidad de Pepe) Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |