CHuLoYo

| 762 envíos |  | Desconectado | 1744 lecturas 6 respuestas | | A ver qué os parece: gAp 2.0 modo texto | 01-10-2010 a las 18:05:45 |
He respetado los colores y respetaré las secciones y la publicidad (click, click , click!), el resto, fuera.  Por cierto, cuando haces login, aparece la barra inferior, pero bien puesta y estética. www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
|
CHuLoYo

| 762 envíos |  | Desconectado |
#1 |
Y....  www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
lompa

| 150 envíos |  | Desconectado |
#2 |
:O ¡que honor! salgo conectado  Esta mejorando muchisimo  La veo mucho más funcional. Aunque no veo la herramienta de busqueda. Solo una pregunta. En la web acutal gAp>Traker Se ha utilizado alguna vez? ¡Saludos a todos los Gapistas!
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
CHuLoYo

| 762 envíos |  | Desconectado |
#3 |
Os invito a todos a probarla en directo y actualizada siempre al momento. Entrando en la web estaréis al tanto de todas las novedades en la web. Por ahora sólo hay la página principal, pero ya funciona: http://www.aprendeprogramacion.net/aprendeprogramacionSaludos y espero opiniones acerca de la experiencia de la probablemente futura gap. www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Sanguinario_Joe

| 368 envíos |  | Desconectado |
#4 |
Me mola! me mola mucho!... Creo que es un avance importante.
Aunque un poco la idea es que exista el tipico botoncico para ir cambiando entre version html estandar y version superguapa ¿no?
Lo digo porque es la tipica cosa que vas dejando, y al final...
Saludos!!! Una causa es la causa de la siguiente. Y la suma de las causas es la causa del desastre. (Principios de la causalidad de Pepe) Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Niniel

| 158 envíos |  | Desconectado |
#5 |
Secundo a Bloddypepe Blog de informática y tonterías en general. Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Sorancio

| 307 envíos |  | Desconectado |
#6 |
Coincido con la señorita y el señorito que han escrito anteriormente. En dos palabras, IM PRESIONANTE 
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |