Categorías > Sistemas Operativos > GNU/Linux > Demostrar que somos más que el 1% ...
Nuevo Mensaje | Responder
lompa

150 envíos
1767 lecturas
2 respuestas
Demostrar que somos más que el 1%09-10-2010 a las 05:04:51

¡Buenas!
Mirando por ahí me he encontrado esta pagina.
Es para romper con la estadística de que hay menos del 1% de usuarios de linux.

Si os lo preguntabais, si me aburría un poquito

Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado
Training Channel
CHuLoYo

762 envíos

RE: Demostrar que somos más que el 1%09-10-2010 a las 14:15:05

Pues claro que somos más del 1% pero el ritmo que lleva la encuesta no tiene buena pinta.

Animaos todos copón! Y los que utilicen hasefroch windows, que tiren con eso a la "cañeira"

Por cierto: como dato curioso en esta página las estadísticas son apabullantes. Desde Enero hasta Octubre, el 86,88% de las visitas han utilizado linux como sistema operativo, frente al 0,61% Mac y el 12,51% de windows (datos de google analytics)

Saludos.

www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional
Ch4rg3r

24 envíos

RE: Demostrar que somos más que el 1%10-10-2010 a las 09:45:27

Yo llevo seis o siete años desde que empecé con Ubuntu por probar y me enamoré de Linux. Pienso que es la esencia de la informática. He probado Slackware, Debian... De momento tengo Ubuntu 9.1 porque probé el 10.04 y me funcionaba muy mal creo que a causa de un script. Estoy a punto de probar el 10.10 de Ubuntu, espero que me vaya bien. Hasta ahora el mejor ha sido el 9.1 pese a los problemas de configuración del micrófono y del joystick pad.
No se por qué pero los sistemas basados en Unix para mi hasta ahora son lo mejor. Me gustaría probar FreeBSD que me han hablado maravillas de el ¿Que opináis? ¿Es cierto que es tan bueno? ¿Mejor que los basados en Debian?

Desgraciadamente por el trabajo y debido a que Linux no tiene ninguna herramienta que se acerque a Autocad aún, tengo que utilizar Windows. Ojalá eso termine pronto.

Un saludo, y perdonad el ladrillo de letras, jejeje.

Programar C mi sueño desde siempre