Categorías > Sistemas Operativos > GNU/Linux > Ayuda Ubuntu [Solucionado] ...
Nuevo Mensaje | Responder
CHuLoYo

762 envíos

RE: Ayuda Ubuntu11-10-2010 a las 15:49:57

Lo de completo e intuitivo ponlo entre comillas. Gnome es un dinosaurio. Estuvo muy bien.

www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado
Ch4rg3r

24 envíos

RE: Ayuda Ubuntu11-10-2010 a las 16:29:35

Jejejej, "dinosaurio". Bueno, la verdad es que yo he probado todos los entornos gráficos y no gráficos de Ubuntu, Kubuntu, Xubuntu, Slackware, Debian... y he de decir que tenía confianza en Gnome porque hasta ahora las aplicaciones funcionaban bien, incluso me daba la impresión de que algunas funcionaban mejor que en KDE (esto último no lo he comprobado, solo es una impresión). También puedo decir que dentro de Gnome he necesitado descargar e instalar aplicaciones de KDE porque no tenía alternativa en Gnome y la verdad es que no tengo queja de KDE.
Creo que si eres un usuario con poca curiosidad, tiempo, ideas, ganas... Gnome suple casi todo tu cometido con un pc de escritorio. Si eres un inquieto como yo, que quiero abarcar mucho (malo, sobretodo en poco tiempo) y además tengo curiosidad infinita y nunca sacio mi sed; instala otras cosas, experimenta, analiza y compara. Quédate con el que más te guste o mejor se ajuste a lo que necesitas.
Tengo una versión de Ubuntu que es especial para hackers por poner un ejemplo. Tiene infinidad de herramientas de hackeo y demás, pero si no sabes... También tiene deficiencias para un usuario que solo necesita leer el correo, chatear con aMsn y a lo mejor alguna otra cosilla inconfesable.

Programar C mi sueño desde siempre
Ch4rg3r

24 envíos

RE: Ayuda Ubuntu11-10-2010 a las 17:21:59

Bueno, no hay nada que hacer tampoco en Kubuntu por lo que veo. No soy capaz de hacer funcionar el maldito micrófono.
Ya veré lo que hago. Me veo otra vez grabando mitad Linux y mitad Windows.
Si alguien puede aportar algo más o guiarme se lo agradezco, esto es para rendirse desde luego.
Creo que si no tendré que abandonar Ubuntu/Kubuntu y pasarme a otra distro en la que funcione bien el micro. Así que si así fuera tendría que investigar que distro funciona bien con el maldito micro, una odisea desde luego.

___________________________________________________________________________________________

¡¡¡Eureka!!!  ¡¡He conseguido que funcione!! ¡¡He probado de todo ya!!
Para alucinar.
Por algún motivo que desconozco, en windows (actualmente) y en Ubuntu 7.04 (hace tiempo ya...) me funcionaba la toma frontal del micrófono. Mi equipo tiene dos tomas, frontal y trasera.
Bueno, pues me ha dado por cambiar a la toma trasera ya al borde del suicidio y ha funcionado.
Vaya capullo que estoy hecho, llevo días liado con el tema, reinstalaciones de otras distros... por no habérseme ocurrido antes probar la toma trasera.
¿Por qué en windows funciona la toma frontal? ¿Por qué en el 7.04 me funcionaba la toma frontal? No lo se, y ya me da un poco igual después de la que he liado con el tema.

Muchas gracias a todos y perdonadme por ser tan capullo, jejejejj

Programar C mi sueño desde siempre
CHuLoYo

762 envíos

RE: Ayuda Ubuntu14-10-2010 a las 05:00:56

Vale, el tema es que teniendo dos entradas tenías que configurar por cuál tenía que salir

Yo por ejemplo tengo dos tarjetas de sonido: una integrada y una sound blaster  live! 24 bit

Para usar esta última, siempre lo tengo configurado (kde -> preferencias del sistema -> multimedia) para la segunda tarjeta( en este apartado te aparecen las tarjetas que tengas instaladas)

saludos

www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional
1 2